tmf.nfl.chiefs.kansas-city-primer-invitado-al-super-bowl-liv-tras-derrotar-a-titans

Kansas City, primer invitado al Super Bowl LIV tras derrotar a Titans

Los Chiefs amarranla victoria sobre los Titans
Los Chiefs celebran una anotación contra Titans | AP
Los Chiefs se consagraron campeones del la Conferencia Americana y avanzaron al duelo por el título
2020-01-19 | AP
Comparte en:

Los Chiefs se conviertieron en el primer invitado al Super Bowl LIV, venciendo a los Titans 35-24 en el juego por la supremacía de la AFC.

Con este resultado, Kansas City logró romper la malaria de 50 años de no asistir a un choque por el Título de la liga.

Mahomes hizo su excelente trabajo habitual al pasar, pero fue su baile de 'tap' de 27 yardas en la línea lateral izquierda al final de la primera mitad lo que le dio a los Chiefs su primera ventaja. A partir de ahí, superaron a los Titans orientados a la carrera y protagonizaron a Derrick Henry.

Una semana después de que superaron un déficit de 24-0 contra Houston, los Kansas tuvo que recuperarse nuevamente. Abajo 10-0 y 17-7, Kansas City no retrocedió, construyendo una ventaja de 35-17 mientras controlaba el reloj con un fuerte juego de tierra.

Naturalmente, Mahomes complementó eso con pases agudos, extendiendo la pelota en lanzamientos cortos y profundos. La daga llegó con una finalización de 60 yardas a Watkins.

Por fin, por primera vez desde 1970 y la tercera vez en general, los Chiefs (14-4) están destinados al Super Bowl. Además de la alegría del logro, el entrenador Andy Reid y el propietario Clark Hunt aceptaron el Trofeo Lamar Hunt, llamado así por su padre, emblemático del título de la AFC.

Mahomes y compañía celebran una anotación frente a Titans

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PHILIP RIVERS PODRÍA DEJAR LOS CHARGERS TRAS MUDARSE A FLORIDA