tmf.nfl.packers.packers-se-enfila-al-liderato-de-la-nfc-con-humillante-paliza-a-titans

Packers se enfila al liderato de la NFC con humillante paliza a Titans

Jugadores de Green Bay festejan contra Tennessee
Jugadores de Green Bay festejan contra Tennessee | AP
En medio de una fuerte nevada en Lambeau Field, Green Bay derrotó 40-14 a Tennessee
2020-12-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El brazo de Aaron Rodgers se convirtió en un arma mortal que hizo añicos a la defensiva de los Titans. El quarterback de los Packers lució implacable y demostró que no piensa ceder terreno en la lucha por el MVP al lanzar cuatro pases de touchdown para liquidar a Tennessee, con lo que dejó a Green Bay en lo más alto de la Conferencia Nacional a una semana de que culmine la temporada regular.

El pasador de 37 años no tuvo misericordia de los Titans al completar 21 de sus 25 intentos para 231 yardas para cuatro anotaciones y una sola intercepción. Con ello, Rodgers consiguió llegar a tres temporadas en su carrera con más de cuatro mil yardas aéreas y más de 40 touchdowns aéreos, la mayor cantidad de cualquier mariscal de campo desde 1932.

Kirksey celebra su intercepción a Tannehill

Rodgers tuvo además su juego número 13 con un índice de pasador de más de 100 esta temporada, empatando con su propia versión pero de 2011 y con Patrick Mahomes en 2018 para la mayor cantidad de juegos de este tipo en una sola temporada en la historia de la NFL. Tanto Rodgers en 2011 como Mahomes en 2018 finalizaron condecorados como el MVP de esa temporada.

De su póker de anotaciones, tres de ellas fueron para su blanco favorito: Davante Adams. El receptor predilecto de Rodgers alcanzó la cifra de al menos una recepción de touchdown en nueve apariciones consecutivas en Sunday Night Football, rompiendo un empate que tenía con Antonio Brown y Rob Gronkowski por la racha más larga en la historia de la liga. Adams es el tercer jugador de todos los tiempos en tener más de 100 recepciones y más de 16 touchdowns aéreos en una temporada.

Se unió a Cris Carter (quien lo hizo en 1995) y Randy Moss (en 2003) como los únicos jugadores en hacerlo. Pero además de la sublime actuación del binomio Rodgers-Adams, el corredor de primer año AJ Dillon aportó 124 yardas y dos anotaciones con un promedio de 5.9 yardas por acarreo, para redondear una noche de gloria para los Cabezas de Queso, que tienen en sus manos el poder descansar la primera semana de Postemporada en caso de mantenerse como los primeros sembrados de la NFC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEATTLE AMARRÓ LA CORONA DE LA NFC OESTE TRAS VENCER A LOS RAMS.