tmf.nfl.saints.saints-le-remonto-a-titans-y-buscan-el-primer-lugar-de-la-conferencia-nacional

Saints le remontó a Titans y buscan el primer lugar de la Conferencia Nacional

Drew Brees después de la victoria de los Saints
Drew Brees después de la victoria de los Saints | AP
Nueva Orleans vino de atrás para vencer 38-28 a Tennessee en la Semana 16 de la NFL
2019-12-22 | AP
Comparte en:

Drew Brees lanzó para 279 yardas y tres anotaciones, y los Saints de Nueva Orleans siguieron en la puja por el primer puesto de la Conferencia Nacional, al remontar un déficit de 14 puntos para vencer 38-28 a los Titans de Tennessee.

Alvin Kamara logró dos acarreos de anotación por los Saints (12-3), que tenían que ganar después de que San Francisco superó el sábado 34-31 a los Rams de Los Ángeles.

Nueva Orleans anotó 24 puntos sin respuesta para mantener vivas sus posibilidades de conseguir uno de los dos primeros puestos de la Nacional, con lo que descansarían en la primera ronda de los playoffs. En su último encuentro de la temporada regular, visitarán a Carolina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAVENS SUMÓ 11 TRIUNFOS AL HILO Y ASEGURÓ EL PRIMER LUGAR EN LA AFC

Tennessee (8-7) tienen todavía una posibilidad de hacerse del último boleto de playoffs en la Conferencia Americana, un día después de que Houston doblegara a Tampa Bay.

Los Jets de Nueva York vencieron el domingo a los Steelers de Pittsburgh, así que los Titans deben derrotar a los Texans en Houston, durante su último duelo de la campaña regular, para avanzar a la postemporada por segunda vez en tres años.

Alvin Kamara celebrando una anotación con Latavius Murray