tmf.nfl.titans.derrick-henry-firmo-como-jugador-franquicia-de-titans

Derrick Henry firmó como jugador franquicia de Titans

Derrick Henry firmó como jugador franquicia de Titans
El corredor estrella realizando un acarreo | AP
El corredor estrella cobrará 10.2 millones de dólares, aunque aún podría llegar a un acuerdo a largo plazo
2020-04-02 | EFE
Comparte en:

El corredor estelar Derrick Henry firmó este jueves su oferta de jugador franquicia con los Titans por 10.2 millones de dólares, de acuerdo a la información ofrecida por varios medios de prensa locales.

Las dos partes aún están comprometidas a trabajar en un acuerdo a largo plazo antes de la fecha límite del 15 de julio para que los jugadores franquicia puedan firmar extensiones de contrato.

El corredor estrella realizando un acarreo

Este miércoles el gerente general de los Titans, Jon Robinson, reiteró que conseguir la permanencia de Henry en Nashville era el gran objetivo del equipo.

"Me reuní con Derrick (Henry) como me encontré con todos los jugadores cuyos contratos iban a terminar al final de la temporada", explicó Robinson. "Le dijimos que comenzaríamos a trabajar en eso, pero no pudimos llegar a un acuerdo sobre eso, así que utilizamos una de las vías que teníamos disponibles para mantenerlo con nosotros".

Henry, de 26 años, que personifica la identidad de los Titanes con su dureza, fue el mejor corredor de la NFL con 1,540 yardas la temporada pasada y ha tenido temporadas consecutivas de más de 1,000 yardas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEAN PEYTON DEFENDIÓ LA IDEA DE HACER EL DRAFT DE LA NFL EN UNA CERVECERÍA