tmf.nfl.titans.derrick-henry-liderara-la-furia-de-los-titanes-en-busca-de-revancha

Derrick Henry liderará la Furia de los Titanes en busca de revancha

Henry en una práctica
Henry en una práctica | AP
Los Tennessee Titans tendrán a una de las mejores líneas defensivas de la NFL
2021-08-22 | ELÍAS HALE
Comparte en:

El equipo de Tennessee tiene sed de venganza tras salir temprano en Playoffs en 2020

La derrota en la ronda de Wild Card en 2020 despertó la Furia de los Titanes. De por sí ya contaban con varios semidioses del futbol americano en su ofensiva, como Derrick Henry, A.J. Brown y Ryan Tannehill, ahora han sumado también al receptor All-Pro Julio Jones, a su potente equipo, que dejará a los defensivos rivales congelados. 

En 2020, Derrick Henry tuvo un año de leyenda, con 2 mil 27 yardas por tierra, acompañadas de 17 anotaciones, que lo mantuvieron en la conversación de MVP todo el año. Sin embargo, una derrota en la primera ronda de Playoffs ante los Ravens de Baltimore amargó la buena temporada de los Titans, que ganaron su división con marca de 11-5. 

Henry en un partido con Titans

Además de sumar a Julio Jones a su ataque, firmaron en agencia libre a defensivos de calibre, como Bud Dupree y Janoris Jenkins. Los Titanes se están armando hasta los dientes en su búsqueda por conquistar el Olimpo y liderados por la Furia de Derrick Henry, las expectativas son demasiado altas para este año.

La tarea de Henry y compañía no será nada sencilla en la Conferencia Americana, pues para aspirar a la gloria tendrán que pasar por poderosos rivales como Kansas City y los propios Ravens, además de los jóvenes Bills de Buffalo. En 2021, los Titanes buscarán consagrarse de una vez y por todas en la cima del Olimpo, liderados por la gran Furia de su potente ofensiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COWBOYS: DAK PRESCOTT ELOGIÓ LA MENTALIDAD Y TRABAJO DE ISAAC ALARCÓN