tmf.nfl.49ers.vikings-sorprende-y-vence-a-49ers-en-el-monday-night-football

Vikings sorprende y vence a 49ers en el Monday Night Football

Los Vikingos le propinaron su segunda derrota a los Niners
Los Vikingos le propinaron su segunda derrota a los Niners | VIKINGS.com
Minnesota vence 22-17 a los Niners y extienden su racha sin perder contra el equipo de San Francisco
2023-10-23 | AXEL FERNÁNDEZ | Twitter: @IvanAxel
m.olvera
Comparte en:

Lo que Brock Purdy construyó en sus primeros 10 partidos como titular en la NFL en dos semanas se fue al demonio. Mr. Irrelevant volvió a cometer errores que le costaron a San Francisco (5-2) la segunda derrota de la temporada, ahora por 17-22 ante los Vikings (3-4).

El dorado de los Niners cada vez se va despintando más y este Monday Night Football quedó claro que si el equipo de Kyle Shanahan quiere trascender deberá mejorar en sus dos líneas, especialmente en la ofensiva, pues Purdy tuvo todo para darle la vuelta a Minnesota, pero un par de intercepciones acabaron con la esperanza gambusina.

Aunque los Vikings salieron al U.S. Bank Stadium como víctimas, rápidamente se fueron al frente en el marcador y nunca soltaron la ventaja, primero con una recepción de Jordan Addison a pase de 20 yardas de Kirk Cousins, en el primer cuarto, y luego con un gol de campo de Greg Joseph, en el segundo capítulo.

Vikings interceptó dos veces a Purdy

Y pese a una breve reacción de los gambusinos gracias a su hombre más destacado, Christian McCaffrey, con acarreo de 3 yardas, la dupla Addison-Cousins dejó los cartones 7-16 antes del medio tiempo. Para la segunda mitad, Minnesota aflojó el paso, pero con dos goles de campo de Joseph tomó aire ante la presión, originada de nueva cuenta por McCaffrey en el tercer episodio.

En el último cuarto, Jake Moody le dio ligera esperanza hasta que el mariscal de campo de San Francisco se equivocó y puso el balón entre los números de Camryn Bynum, safety de los Vikes, situación que repetiría en el último minuto del encuentro, con el mismo Camryn como verdugo.

La ofensiva de 49ers fue inoperante

Brock terminó su peor noche en la NFL con 19 completos en 25 intentos, 252 yardas por pase, una espiral de anotación y las fatídicas intercepciones que definieron el encuentro. 

Del otro lado, Cousins tuvo un partido brillante pese a también ser interceptado en una ocasión: 35 pases completos, 45 intentos, 378 yardas por aire y dos bombazos de anotación. Para la siguiente semana, los Niners recibirán a los motivados Bengals, quienes hilan dos victorias tras su pésimo arranque. Minnesota visitará a los Packers, en un clásico de la División Norte de la Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PHILADELPHIA EAGLES FIRMAN A KEVIN BYARD DE TITANS POR LO QUE RESTA DE LA TEMPORADA 2023

La defensiva fue el terror de Brock Purdy