tmf.nfl.falcons.nfl-atlanta-falcons-humillo-a-vikings-y-firman-primera-victoria-de-la-temporada

NFL: Atlanta Falcons humilló a Vikings y firman primera victoria de la temporada

Jugadores de Atlanta celebran una victoria
Jugadores de Atlanta celebran una victoria | AP
Con una brillante actuación de Matt Ryan y Julio Jones, los Falcons se imponen 40-23 a Minnesota
2020-10-18 | EFE
Comparte en:

El mariscal de campo Matt Ryan lanzó para cuatro pases de anotación y llevó a los Falcons de Atlanta a su primera victoria en la temporada al derrotar como visitantes 23-40 a los Vikings de Minnesota.

Tanto el equipo de Atlanta como el de Minnesota tienen marca de 1-5 cada uno. Los Falcons completaron una semana de nuevos comienzos el domingo tomando una gran ventaja y manteniéndola.

Después de conseguir una ventaja de 20 puntos en el medio tiempo, los Falcons cerraron su primera victoria de la temporada, haciendo de su entrenador interino Raheem Morris, un ganador. Morris reemplazó al despedido Dan Quinn a principios de esta semana. Ryan completó 30 de 40 pases para 371 yardas, con cuatro envíos de anotación.

Entres sus cuatro pases de touchdown, el mariscal de campo encontró dos veces a Julio Jones, con pase de 20 yardas en el primer cuarto, y de 40 yardas en el tercero, ambos para anotación.

Por los Vikings, el mariscal de campo Kirk Cousins logró 24 de 36 pases para 343 yardas, con tres envíos de anotación y tres interceptados.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: DENVER VENCIÓ A NEW ENGLAND CON SEIS GOLES DE CAMPO DE BRANDON MCMANUS