tmf.nfl.vikings.kirk-cousins-no-tendria-problemas-en-jugar-sin-aficionados

Kirk Cousins no tendría problemas en jugar sin aficionados

Kirk Cousins en un partido con los Vikings
Cousins en un partido con los Vikings | AP
El quarterback de los Vikings prioriza que se puedan disputar los partidos de la temporada
2020-04-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En medio de la pandemia por el COVID-19, Kirk Cousins, mariscal de campo de Minnesota Vikings, tiene la esperanza de poder jugar futbol americano en el próximo otoño.

La NFL planea arrancar la temporada sin afición en los estadios, y aunque sería una situación inusual en el deporte, a Cousins no le molestaría. 

“Honestamente, practicamos a diario en un área de paso extendida y simulamos el ruido de la afición para juegos de visita y es algo a lo que estamos acostumbrados. Las prácticas en las Actividades Organizadas por Equipo no son muy pomposas, así que, honestamente, salir al campo y jugar sería algo refrescante, un respiro de aire fresco que nos deje recordar que no debemos tener todo un show alrededor y que sólo podemos jugar”, comentó Kirk a ESPN. 

Kirk Cousins festeja una victoria en un juego de la NFL

El quarterback de Minnesota añadió que mientras puedan jugar, todo lo demás pasará a segundo plano y espera que encuentren soluciones efectivas para que el deporte se lleve a cabo de buena manera.

“Mientras juguemos, no tendré quejas y ojalá, si aún no regresamos a la normalidad, encontremos una forma de lograr que juguemos y que la situación funcione”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:XFL, COMPETENCIA DE LA NFL, SE DECLARÓ EN BANCARROTA POR CORONAVIRUS