tmf.nfl.vikings.nfl-vikings-con-la-esperanza-puesta-en-kirk-cousins-para-llegar-a-playoffs

NFL: Vikings, con la esperanza puesta en Kirk Cousins para llegar a Playoffs

Kirk Cousins celebrando una anotación con Vikings
Kirk Cousins celebrando una anotación con Vikings | AP
Previo al arranque de la Temporada 2021-22, Minnesota confía en que Cousins los lleve a postemporada
2021-08-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cada equipo de la NFL tiene a su propio héroe, la mayoría de ellos son los mariscales de campo quienes desempeñan el papel más importante en sus franquicias. En Minnesota tampoco es la excepción y sus esperanzas están puestas en su QB, Kirk Cousins.

Esta temporada servirá para el veterano de nueve años en la liga en demostrar que es digno para seguir vistiendo el jersey de los Vikings. Así como Thor quien tuvo que recuperar su martillo porque no era digno de tenerlo. Mismo es el caso de Cousins quien la temporada pasada fue una catástrofe, ya que perdió 21 veces el ovoide (13 intercepciones y 8 balones sueltos).

Kirk Cousins celebra anotación con sus compañeros

La gerencia de los Vikings trajo a Cousins para competir en Playoffs pero en dos de sus tres temporadas se quedó fuera de la postemporada. A pesar de eso dirigentes de este equipo confían que Cousins es la respuesta y le aumentaron su contrato por dos años más a cambio de 66 millones de dólares.

Dalvin Cook, durante el partido ante Giants

Además de su mariscal de campo, en estás tierras vikingas también cuentan con uno de los mejores corredores de la liga, que es Dalvin Cook, quien terminó la temporada pasada con mil 557 yardas además del jovén receptor Justin Jefferson que dejó buenas impresiones en su primera campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATRIOTS: BELICHICK REITERÓ QUE CAM NEWTON NO VIOLÓ NINGUNA REGLA DEL EQUIPO