Ja’Marr Chase habló por primera vez desde su suspensión y ofreció disculpas por escupir a Jalen Ramsey durante el último cuarto del juego entre los Cincinnati Bengals y los Pittsburgh Steelers del 16 de noviembre. El receptor lanzó un comunicado un día después de haber cumplido la sanción de la NFL.
El receptor estrella de Cincinnati fue suspendido un partido por la NFL por haber escupido al defensivo acerero, lo que ocasionó una pelea y que Ramsey fuera expulsado del partido por un puñetazo. Además, de acuerdo con la base de datos de la Asociación de Jugadores de la NFL, la suspensión le representó un descuento de al menos 448 mil 333 dólares de su salario base.

Ofreció disculpas
La disculpa fue publicada en redes sociales y, aunque Chase se dirigió a ambas franquicias, no mencionó directamente a Jalen Ramsey. En su mensaje señaló: “Por favor, sepan que hablo desde el corazón cuando digo que asumo toda la responsabilidad por mis acciones durante el partido del domingo pasado en Pittsburgh... Lo que hice estuvo mal. Las circunstancias no importan. Mi pasión por el juego no es una excusa. No hay lugar en nuestro deporte ni en la vida para ese nivel de falta de respeto. Quiero disculparme personalmente con todos dentro de la organización de los Steelers de Pittsburgh. Dejé que mis emociones en el momento me superaran”.
Chase también reflexionó sobre el panorama del equipo durante la temporada. En su declaración afirmó: “Esta ha sido una temporada difícil con algunas derrotas increíblemente duras. Todos hemos estado frustrados. Pero en lugar de actuar con calma, clase y liderazgo, les fallé. Tener que sentarme fuera del partido de ayer hace que mis acciones sean aún más inexcusables”.

La suspensión de Chase parece haberle costado mucho a Cincinnati pues, el equipo cayó 26-20 ante Nueva Inglaterra el domingo y no contó con su mejor arma en la serie final que pudo haber significado el triunfo para los de Ohio. Además, Tee Higgins salió del encuentro luego de sufrir una conmoción cerebral complicando aún más el partido para los Bengals.
Ahora, Ja’Marr Chase se alista para regresar al terreno de juego en uno de los partidos estelares de la Semana 13 pues, Cincinnati se medirá ante los Baltimore Ravens en el tercer partido del Día de Acción de Gracias. En este juego el equipo también apunta a ser el juego en el que regrese Joe Burrow.

Esta temporada Chase suma 79 recepciones con 861 yardas, lo cual lo colocaba en el quinto puesto en la liga. Adempas, suma cinco anotaciones y es el jugador con más pases dirigidos a él. En la temporada anterior lideró la liga en recepciones, yardas por recepción y touchdowns, cifras que lo han consolidado como una pieza fundamental en la ofensiva de Cincinnati.
SIGUE LA NFL EN DAZN
Cada touchdown, cada jugada, cada historia… vívelas todas con el NFL Game Pass de DAZN.
Sigue la temporada completa y el Super Bowl en un solo lugar.
Suscríbete ahora y no te quedes fuera: https://nflgpi.prf.hn/click/camref:1101l5sB9C





