¿De regreso a la Universidad? La pelea contractual entre los Cincinnati Bengals y su novato de primera ronda, Shemar Stewart continúa y ahora podría llegar al punto de que el defensivo regrese a la universidad en busca de firmar con otro equipo.
Shemar Stewart fue seleccionado en el pasado Draft con la selección 17 global. El ex de la universidad de Texas A&M llegó como uno de los mejores defensores del futbol colegial tras, haber disputado 37 juegos en tres años, registrando 65 tacleadas, 12 de ellas para pérdida, 4.5 capturas y dos balones sueltos provocados.

Cabe destacar que, desde que fue seleccionado en el pasado abril, el novato de 21 años no ha participado en ninguno de los entrenamientos del equipo. Según reportes, esto se debe a una disputa contractual que se centra en la interpretación del lenguaje del contrato que podría afectar el dinero garantizado.
Pide un buen contrato
El novato reveló que no está exigiendo demasiado del equipo, pero está buscando que la mayor parte de su contrato sea garantizado. Aun así, está evaluando la posibilidad de regresar a la universidad y no unirse a los Bengals.
"En mi caso, tengo toda la razón", sentenció Shemar Stewart. "No pido nada que [el equipo] no haya hecho antes. Pero en su caso, solo quieren ganar una discusión en lugar de ganar más partidos, en mi opinión", comentó para ESPN.

A pesar de no estar con los Bengals, el defensivo ha seguido entrenando, pero lo ha hecho con su exuniversidad aunque, sus entrenamientos son individuales y enfocados en prepararse para la temporada de la NFL.
Ahora, según reportes, el novato está evaluando la posibilidad de regresar un año más a la universidad y volver a entrar al Draft, ahora en el 2026.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Underdogs en la NFL: los equipos que apuntan a dar la sorpresa en 2025




