Un giro dramático se ha producido en la NFL, concretamente en la AFC, con el movimiento relámpago del cornerback veterano Darius Slay, quien en cuestión de días ha pasado de ser un jugador de los Pittsburgh Steelers a un nuevo miembro de los Buffalo Bills.

La noticia se oficializó cuando los Bills anunciaron que habían reclamado a Slay de la lista de waivers (disponibles) de los Steelers. Este movimiento tiene un contexto doblemente explosivo:
Hace apenas unos días, en la Semana 13 de la temporada 2025, los Buffalo Bills enfrentaron y derrotaron a los Pittsburgh Steelers (26-7). Aunque Slay no jugó ese partido (fue un "rasguño saludable" o healthy scratch), era parte de la plantilla que se midió al equipo que ahora será su nuevo empleador.
La salida de Slay de Pittsburgh se dio en medio de otros ajustes de roster. Los reportes indican que los Steelers cortaron al cornerback para poder hacer espacio y firmar al receptor abierto veterano Adam Thielen, quien fue añadido al practice squad del equipo.

El cese de Slay se dio, según varias fuentes, a petición del propio jugador, quien buscaba una nueva oportunidad con un equipo contendiente y que le ofreciera minutos de juego, tras haber sido relegado a un papel menor en la defensiva de Pittsburgh.
Buffalo, con aspiraciones de Playoffs y con una necesidad de apuntalar su secundaria, no dudó en tomarlo. Los Bills solo deberán pagar una fracción del salario restante de Slay por el resto de la temporada, convirtiéndolo en una adquisición de bajo costo y alto potencial de impacto para la recta final de la campaña.
Este sorprendente cambio en la posición de cornerback podría tener implicaciones significativas en la lucha por los Playoffs de la Conferencia Americana.

SIGUE LA NFL EN DAZN
Cada touchdown, cada jugada, cada historia… vívelas todas con el NFL Game Pass de DAZN.
Sigue la temporada completa y el Super Bowl en un solo lugar.
Suscríbete ahora y no te quedes fuera: https://nflgpi.prf.hn/click/camref:1101l5sB9C





