La semana 13 de la NFL comenzó con el Thanksgiving y terminará este domingo con encuentros emocionantes para cerrar una jornada más en la National Football League.
El encuentro más atractivo dentro de los partidos del domingo es el Buffalo Bills contra los Pittsburgh Steelers, juego que se llevará a cabo en el Accrisure Stadium, donde los Acereros buscan mantenerse en la zona alta en el norte de la Americana.

Los Steelers, que tienen tres derrotas en los últimos cinco partidos, buscan volver a la senda del triunfo después de caer contra los Chicago Bears.
Pittsburgh tiene que aprovechar el descalabro de los Ravens en Thanksgiving para mantener la cima en el Norte de la AFC, quedando con un récord de seis victorias y el mismo número de derrotas.

Los Bills buscan mantenerse en la pelea por el comodín, detrás de unos sorprendentes New England Patriots quienes, de la mano de Drake Maye, son los líderes de la división Este de la Americana.
Buffalo, a diferencia de los Steelers, tienen tres victorias en los últimos cinco encuentros, aunque han perdido ante los Houston Texans en su último encuentro.





