Los Chiefs, bajo la dirección del entrenador Andy Reid y liderados por el inigualable quarterback Patrick Mahomes, han continuado su dominio en la liga. Con la mejor ofensiva por aire de la AFC y un ataque terrestre que ha mostrado consistencia en las últimas semanas, Kansas City parece casi imparable.
Sin embargo, se toparon a los Broncos en la Semana 11 y el juego terminó siendo difícil para los ‘Jefes’ que apenas pudieron empatar el juego ante una buena defensiva y un juego oportuno de Wil Lutz que hizo su trabajo desde el gol de campo.

Los Broncos abrirían el marcador con Gol de Campo por conducto de Wil Lutz, minutos después llegaría nuevamente el pateador para poner el segundo en su cuenta y el marcador empezaba a tomar ventaja los locales.
Chiefs responderían para acortar distancias con otro Gol de Campo por parte de Harrison Butker, así se terminaría el primer cuarto. Para el segundo capítulo el pateador de los Chiefs emparejaría el marcador con otro tiro al cuadro.

Para el segundo tiempo, se harían presentes por fin los touchdowns, Jaleel McLaughlin terminó en zona de anotación para que Denver retomara la ventaja. Con la misma fórmula llegaría el primer touchdown para los Chiefs, Kareem Hunt con la carrocería llegaría hasta las diagonales para empatar.
Travis Kelce apareció
En el cuarto cuarto los locales retomarían la ventaja con el tercer Gol de Campo obra de Wil Lutz quien no fallaría. Travis Kalce rompe la línea defensiva y termina en zona de anotaciones, para el segundo TD de los Chiefs de Kansas City.
Finalmente, en los últimos minutos Wil Lutz firma su cuarto Gol de Campo, ahora para empatar el marcador, desde las 54 yardas y sellaría el triunfo con su quinto de la tarde para decretar el triunfo 22- 19.

¿Cómo ganaron los Broncos de Denver?
Con el resultado los Broncos llegaron a ocho victorias por dos derrotas para ubicarse como los mejores de la AFC Oeste, por su parte los Chiefs de Kansas City se rezagaron en la misma zona con marca de (5-5).





