Los Denver Broncos demostraron su poderío este domingo al pasar por encima de los Dallas Cowboys con una contundente victoria de 44-24 en el Empower Field at Mile High. A pesar de un inicio titubeante, el mariscal de campo de segundo año, Bo Nix, se repuso con creces, liderando una ofensiva dominante que consolidó a Denver (6-2) como líder indiscutible de la AFC Oeste.

El partido no comenzó de la mejor manera para los locales, pues una intercepción de Bo Nix en la primera ofensiva del juego le dio a Dallas los primeros tres puntos del marcador (3-0). Sin embargo, la defensiva de los Cowboys, que prometía una tarde difícil, se desvaneció tras ese primer golpe.
Gran actuación de Bo Nix
Tras el error, la ofensiva de los Broncos tomó el control y no miró atrás. El juego terrestre, comandado por J.K. Dobbins que terminó con 111 yardas, fue indetenible, logrando el primer touchdown del partido para dar la vuelta al marcador (3-7). Acto seguido, Nix se conectó para su primer pase de anotación, marcando 14 puntos sin respuesta para Denver en el primer cuarto (3-14).

Al descanso, el marcador reflejaba un claro dominio local (27-10), con Bo Nix sumando otro pase de touchdown. La defensa de los Broncos, por su parte, se encargó de maniatar a la ofensiva de Dallas.
Dominio absoluto de Denver
Aunque Dallas intentó reaccionar con un touchdown terrestre de Williams en el tercer cuarto (27-17), Denver siempre tuvo una respuesta. Un gol de campo y, posteriormente, un nuevo pase de anotación de Nix a Franklin terminaron por sepultar las esperanzas vaqueras, poniendo la pizarra en una paliza (37-17).
La frustración se hizo evidente para los Cowboys cuando Dak Prescott lanzó una intercepción en el último cuarto, abriendo la puerta para el cuarto y último pase de anotación de Bo Nix, sellando la victoria 44-17. Un tardío touchdown de Dallas solo sirvió para maquillar el marcador final de 44-24.

Bo Nix cerró una actuación estelar con 247 yardas, 4 touchdowns y 1 intercepción, demostrando que pudo reponerse del mal inicio.
Denver a la alza, Cowboys a la baja
Con esta victoria, Denver se afianza en la cima de la AFC Oeste con un récord de (6-2). La nota negativa para los Broncos fue la lesión del pilar defensivo Patrick Surtain II, quien tuvo que abandonar el encuentro por una lesión en el hombro.
Por su parte, los Dallas Cowboys sufren un duro revés, cayendo a un récord perdedor de (3-4-1) y viendo comprometida su posición en el segundo puesto de la NFC Este.

SIGUE LA NFL EN DAZN
Cada touchdown, cada jugada, cada historia… vívelas todas con el NFL Game Pass de DAZN.
Sigue la temporada completa y el Super Bowl en un solo lugar.
Suscríbete ahora y no te quedes fuera: https://nflgpi.prf.hn/click/camref:1101l5sB9C




