Con pocos segundos en el reloj, los Kansas City Chiefs vieron como Patrick Mahomes cayó y sufrió un duro golpe en la rodilla, que lo obligó a abandonar el duelo ante Los Angeles Chargers. Gardner Minshew entró y lanzó una intercepción, lo que condenó la eliminación de la Temporada 2025 del equipo de Missouri.
La lesión y la eliminación pegaron duro en el orgullo de Mahomes y de todos los Jefes, pero en sus redes sociales, el quarterback aseguró que no todo está perdido. En su cuenta de X, Patrick lanzó un mensaje lleno de orgullo y amor a toda la fanaticada que hace del Arrowhead Stadium uno de los recintos más ruidosos del mundo.
"No sé por qué tuvo que pasar esto. Y no voy a mentir, duele. Pero ahora solo podemos confiar en Dios y luchar día tras día. Gracias, Chiefs Kingdom, por apoyarme siempre y por todos los que me han contactado y enviado oraciones. Volveré más fuerte que nunca", comentó Mahomes.

¿Terminó la dinastía?
Después de 11 años con postemporada de manera consecutiva, los Kansas City Chiefs no lucharán por el trofeo Lombardi. La decepción inundó la cara de todos los aficionados al equipo, pero los recuerdos que les dieron en la última década serán imperecederos.
Desde el último Super Bowl, que terminó en una paliza por parte de los Philadelphia Eagles, el equipo de Andy Reid se mostró vulnerable, algo que era casi imposible hace algunos ayeres. Ante un posible retiro de Travis Kelce, el equipo de Missouri tendrá que replantearse muchas cosas.

¿Qué sigue para los Kansas City Chiefs?
Con un récord de 6-8, los Kansas City Chiefs aún tendrán tres juegos más en la Temporada 2025 de la NFL. Entre esos partidos, dos de ellos son ante rivales divisionales, que son Las Vegas Raiders y los Denver Broncos; además de un juego ante los Tennessee Titans.
Con la ausencia de Patrick Mahomes por lo que resta de la temporada, lo único que le queda a los Jefes es terminar de la manera más decorosa posible. Dos de los tres partidos de Kansas City son ante rivales con récord perdedor.





