Jonathan Taylor: Primer jugador con 3 touchdowns en 3 juegos seguidos ante el mismo equipo

Taylor logró una marca nunca antes vista
Taylor logró una marca nunca antes vista | AP

El corredor de Indianapolis, Jonathan Taylor, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en anotar tres touchdowns en tres partidos consecutivos contra el mismo equipo este domingo, cuando los Colts derrotaron 38-14 a los Tennessee Titans.

Taylor anotó en una carrera de 18 yardas en el primer cuarto y otra de 80 yardas en la primera jugada de los Colts en la segunda mitad, antes de recibir un pase de Daniel Jones de 19 yardas para anotar nuevamente y darle a Indianápolis una ventaja de 38-7 al inicio del último cuarto.

Taylor anotó tres veces en un duelo histórico | AP

Una marca histórica para Jonathan Taylor

El nativo de Nueva Jersey y exestrella de los Wisconsin Badgers corrió para tres anotaciones contra Tennessee en el primer enfrentamiento de esta temporada en septiembre y también en el segundo juego de la temporada pasada en diciembre.

Taylor ha corrido para tres touchdowns en tres partidos de esta temporada, un récord en la historia de la franquicia. Lo ha logrado cinco veces en su carrera.

Festejo de Taylor | AP

El corredor suma 63 touchdowns por tierra, empatando con el miembro del Salón de la Fama Lenny Moore en el segundo lugar de la historia del equipo. El récord pertenece al también miembro del Salón de la Fama Edgerrin James, con 64.

Un desempeño dominante en la victoria de los Colts

Taylor terminó con 12 acarreos para 153 yardas, su cuarto juego de más de 100 yardas en esta temporada y el número 28 de su carrera.

Plática post partido | AP

Su actuación no solo consolidó su posición como uno de los corredores más dinámicos de la liga, sino que también destacó su constancia ante rivales divisionales.

Con esta jornada histórica, Taylor sigue grabando su nombre junto al de los mejores corredores en la historia de los Colts y de la NFL, mientras Indianápolis continúa su camino en la lucha por los playoffs.

Marca histórica del jugador de los Colts | AP