tmf.nfl.comerciales-para-el-super-bowl-costaran-mas-de-siete-millones-de-dolares

Comerciales para el Super Bowl costarán más de siete millones de dólares

Comerciales para el Super Bowl costarán más de siete millones de dólares
Super Bowl LVIII, Las Vegas Nevada | NFL
Los espacios publicitarios aumentaron sus precios este año y estas son las marcas que dominan el Gran Juego
fvillalobos
Comparte en:

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial debido a la gran audiencia que atrae, no solamente por ser el juego que corona al campeón de la NFL, sino por el show de medio tiempo con el que se alcanza el pico de audiencia año con año. 

Allegiant Stadium donde se jugará en Super Bowl

Es por eso que este juego que atrae los ojos de millones de personas es el escenario perfecto para que las grandes empresas den a conocer sus mensajes, productos, películas y/o servicios, llegando a pagar tarifas estratosféricas por aparecer unos segundos en la transmisión.

Para el Super Bowl LVIII, la cadena CBS -que transmitirá en los Estados Unidos- vendió espacios publicitarios de 30 segundos por siete millones de dólares, lo que representa un incremento de medio millón con respecto al 2023. Estos se agotaron de inmediato.

El tiempo de publicidad durante la transmisión ronda los 13 minutos, y las empresas importantes que aparecerán son: Oreo, Reese's, AB InBev, Budweiser, Drumsitck Nestle, Nerds, Temu, Squarspace, Hellman’s Mayonnaise, Popeyes, Starry, Bud Light, Booking.com, Volkswagen, Uber Eats, Michelob Ultra, BMW, Mountain Dew, 

Brock Purdy, QB de San Francisco

Dove, Pringles, BetMGM, M&M’S, Coors, Elf, Turbotax, Opendoor, Fanduel, Doritos y Kawasaki.

Chiefs y 49ers quieren la gloria, pero mientras que Kansas City puede consolidar una dinastía, los gambusinos apuntan a romper una sequía que casi alcanza los 30 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBERT GRIFFIN III FELICITA A TRAVIS KELCE Y TAYLOR SWIFT TRAS LA VICTORIA DE CHIEFS

Por lo mientras, el SB LVIII pínta espectacular y no sólo por el duelo, también por la presentación de Usher en el halftime show y por la presencia de Taylor Swift, la artista más grande de esta era, aunque ella lo hará en la tribuna para apoyar a su novio, el ala cerrada de los Jefes Travis Kelce.

Travis Kelce, estrella de Kansas City Chiefs