Con dos mil 446 yardas en nueve partidos hasta ahora, la defensiva de los Dallas Cowboys (3-5-1) es la peor en la Temporada 2025 de la NFL. Mientras que en anotaciones solo la supera la de Cincinnati Bengals, con 23 permitidas por 22 de los de Texas.
Curiosamente, es precisamente del equipo de Ohio que llegará la más reciente incorporación de Dallas, a pocas horas de que cierre el periodo de transferencias. Se trata del linebacker Logan Wilson, con quien el equipo ya tenía un acuerdo desde antes de la derrota contra los Arizona Cardinals, según Jerry Jones, dueño de los Cowboys.

“Algunos jugadores tienen la habilidad de ver una jugada clave y, al mismo tiempo, avanzar hacia el hueco”, dijo Jones en su programa de radio en 105.3 The Fan. “Él sabe cómo meterse en los huecos ahora mismo… Para lo que necesitamos ahora, puede entrar de inmediato y ayudarnos como linebacker”.
¿Quién es Logan Wilson, nuevo linebacker de los Cowboys?
El jugador de 29 años llega a cambio de una séptima selección en el Draft 2026. Fue seleccionado en la tercera ronda del Draft de 2020 por los Bengals, procedente de la Universidad de Wyoming, donde fue nombrado miembro del primer equipo All-MW.

Wilson cuenta con 76 partidos en su carrera y 65 titularidades en la NFL, con 541 tacleadas combinadas y 11 intercepciones en sus primeras cinco temporads y medio. En la Temporada 2023, consiguió un récord personal de cuatro intercepciones con los Bengals.
Hasta ahora, Dallas tiene solo cuatro intercepciones y tres fumbles, para siete intercambios en general, por lo que la incorporación de Wilson en la línea de apoyadores se espera que tenga un impacto relevante. Junto a su llegada están los inminentes regresos de DeMarvion Overshown, Marist Liufau y Shemar James, con miras a mejorar el panorama de los Cowboys.

Wilson es el segundo intercambio de linebackers en lo que va del año para los de Brian Schottenheimer. El primero fue la adquisición de Kenneth Murray de los Tennessee Titans durante la pretemporada. El salido de Oklahoma, por ahora, es el jugador con más tacleadas, con 63: 32 en solitario y 31 combinadas.
¿Cuándo juegan los Dallas Cowboys?
Luego de la derrota contra los Cardinals, los Vaqueros tendrán descanso en la Semana 10. Volverán a escena, nuevamente en horario estelar, contra Las Vegas Raiders, el lunes 17 de noviembre en el Allegiant Stadium, en el Monday Night Football de la Semana 11.





