tmf.nfl.estados-unidos-vivira-historica-jornada-deportiva-con-juegos-en-sus-10-maximas-ligas

Estados Unidos vivirá histórica jornada deportiva con juegos en sus 10 máximas ligas

Deshaun Watson festeja una jugada
Deshaun Watson festeja una jugada | AP
Desde la NFL hasta la LPGA tendrán una cartelera deportiva sin precedentes
2020-09-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Que la acción no se detenga. Se abre el telón de la NFL y con ello se plasma un día histórico para el deporte de Estados Unidos, pues en un hecho sin precedentes y a pesar de vivir un complejo momento por la emergencia satitaria por Covid-19, la unión americana celebrará eventos deportivos en sus 10 máximas categrorías.

El '10 de septiembre' bautizado coloquialmente como el 'sport day' tendrá dentro de su cartelera choques de: NFL, NBA, MLS, WNBA, NHL, PGA Tour, NCAA, US Open, MLB y LPGA.

¿QUÉ EVENTOS SE DISPUTARÁN?

En el baloncesto, la NBA disputará el cuarto juego de los Playoffs entre Houston Rockets-Los Angeles Lakers; mientras que la WNBA tiene programado los choques: Fever vs Liberty, Lynx vs Aces y Sparks ante Mystics.

En el US Open se jugarán las Semifinales femeninas 'Jennifer Brady -Naomi Osaka'  y 'Serena Williams -Viktoria Azarenka'. En la MLS el Seattle Sounders se medirá al San José Earthquakes

Serena Williams en el partido contra Pironkova

Por su parte, la MLB continúa su campaña con 12 juegos en la agenda, donde el Arizona Diamondbacks contra Dodgers y Nationals frente Braves acaparan las miradas. LA NHL también se sube al barco del  'sport day' cuando Las Vegas Golden Knights visiten a los Dallas Stars.

El Golf no se podía quedar atrás con el retorno del PGA Tour. Primer torneo de la temporada 2020/2021: Safeway Open, en el Silverado Resort and Spa de Napa y el Ana Inspitation, segundo grande de la temporada femenina, en el Mission Hills Country Club de Rancho Mirage.

El futbol americano colegial también se encuentra dentro del intinerario cuando los Blazers de UAB  midan fuerza ante ante los Hurricanes de UM.

Finalmente, el platillo más esperado correrá por parte de los Kansas City Chiefs y los Houston Texans, en el kickoff game de la temporada 2020/2021 de la NFL

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ¿QUÉ TIENES QUE SABER DE LA TEMPORADA 2020?

Mahomes corre en un juego de los Chiefs