El pasado lunes, en el Monday Night Football de la semana 13 de la NFL, Jaxson Dart se llevó los reflectores después de una jugada en donde se llevó cuando estaba por salir del emparrillado.
La tacleada que sufrió Dart preocupó y alertó a varios fans de los New York Giants, aunque solo fue un golpe dentro del juego, algo que el QB del equipo de Nueva York explicó después del encuentro.
"Esto es Football, me van a pegar dentro o fuera de la bolsa de protección, siento que he jugado así toda mi carrera, no debería sorprender a nadie que haya seguido mi carrera. No estamos jugando soccer aquí, te van a golpear, cosas van a pasar, es así", comento Dart.
Dart no fue el quarterback titular de los New York Giants al principio de la temporada, el juvenil QB reemplazó a Daniel Jones en el puesto, además de Russell Wilson, que había sido considerado como el QB titular desde el principio de la temporada.
Los Giants están eliminados
Con las rotaciones que ha tenido el equipo, que han dado malos resultados, los Gigantes están totalmente fuera de la posibilidad de pelear por un lugar en la postemporada de la NFL.
Después de 13 partidos, los Giants tienen dos victorias y 11 derrotas, siendo el penúltimo equipo de la NFL, solo por encima de los Tennessee Titans (1-11).





