Retienen a su jugador estrella. A pesar de no haber tenido éxito en lo colectivo, los Jets han visto mucho éxito en lo individual, especialmente con el receptor abierto Garrett Wilson. Ante esto han decidido darle una extensión de contrato.
El receptor de 24 años llegó a un acuerdo por cuatro años más y 130 millones de dólares, de los cuales 90 serán garantizados. Esto lo pondrá con 32.5 millones por año, siendo el quinto receptor mejor pagado de la NFL.

Este contrato lo pone sólo por detrás de DK Metcalf (33mdd), CeeDee Lamb (34mdd), Justin Jefferson (35mdd) y JaMarr Chase (40.25mdd). Y queda por arriba de jugadores como AJ Brown, Amon-Ra St. Brown y Brandon Aiyuk.
Los números de Garrett Wilson
Wilson llegó a la NFL al ser seleccionado en la décima posición general del Draft de la NFL en 2022 por los Jets de Nueva York. Esa misma temporada se ganó el reconocimiento a novato ofensivo del año al sumar 1103 yardas en 83 recepciones, de las cuales cuatro fueron para anotación.

En sus siguientes dos años en la NFL, el receptor volvió a eclipsar las mil yardas (1042 y 1104) y aunque en el 2023 sólo consiguió tres anotaciones en el 2024 con Aaron Rodgers sumó su mejor marca con siete TDs. Ahora, con su excompañero de Ohio State, Justin Fields al mando y un nuevo contrato, Wilson buscará marcar su mejor temporada en la NFL.
Hay que recordar que, durante la temporada baja los Jets ejercieron las opciones del quinto año sobre Wilson, Sauce Gardner y Jermaine Johnson por lo que se espera que, tras este acuerdo, los dos defensivos también reciban extensiones.

A Wilson le quedaban dos años y 20.3 millones de dólares en su acuerdo como novato. Con la extensión, ahora está bajo contrato por seis temporadas y 150.3 millones es decir seguirá con el equipo hasta 2030.




