Broncos derrotan a los Raiders en un partido de defensivas

Broncos derrotan a los Raiders en un partido de defensivas
Se llevaron el triunfo | AP

De la mano de lo que parece ser la mejor defensiva de la NFL, los Denver Broncos extendieron su racha ganadora a siete partidos y se afianzan en lo más alto del Oeste de la Conferencia Americana. En un duelo de ofensivas sin rumbo y defensivas puntuales, el equipo de Colorado se llevó el triunfo por marcador de 10-7 ante los Raiders de Las Vegas.

Los Broncos extendieron su racha a siete victoria al hilo, igualando la mejor racha de los últimos diez años. La última vez que Denver tuvo una racha similar fue en el 2015 cuando, de la mano de Peyton Manning (y Brock Osweiler) y la mejor defensa de la liga el equipo se coronó en el Super Bowl.

Ganaron por un gol de campo
Ganaron por un gol de campo | AP

Una defensa impasable

A pesar de permitir una anotación en el primer cuarto, la defensa local respondió al no permitir ni un sólo punto más en el encuentro. Incluso, de la mano de Nik Bonitto y Zack Allen, Denver registró cinco capturas y una intercepción para poner fin a todos los avances de Geno Smith.

Esta fue la quinta ocasión en la temporada (segunda consecutiva) que la defensa de Vance Joseph no permite más de una anotación. Además, con las cinco capturas de esta noche, Denver llegó a 46 en la temporada siendo el equipo que más ha registrado al tener 18 más que su más cercano perseguidor.

A la defensa estelar se le suma los errores de Las Vegas pues, en dos ocasiones entregaron el balón en cuarta oportunidad y ya en el cuarto cuarto, fallaron el gol de campo con el que igualarían el resultado y quizá, evitarían la derrota.

Detuvieron a la ofensiva rival
Detuvieron a la ofensiva rival | AP

Las ofensivas sin rumbo

A pesar del triunfo, Denver tiene poco que festejar pues, a pesar de haber empatado el partido con una buena serie ofensiva en el segundo cuarto, siete de sus 13 series ofensivas terminaron en despejes, la mayoría tras sólo tres jugadas. Además,

Además, Bo Nix entregó el balón en dos ocasiones, completando 16 pases en 28 intentos para sólo 150 yardas y una anotación. Al final, el QB terminó con un rating de 54.2, su marca más baja en toda la temporada.

Tuvo un mal partido
Tuvo un mal partido | AP

Los Broncos hoy dormirán como el mejor equipo, no sólo en la división, sino que de toda la conferencia, superando a los Colts y a los Patriots. Sin embargo, la próxima semana tendrán su mayor reto al enfrentarse ante Kansas City, un equipo que quiere acercarse en la división.

Los Raiders por su parte, Las Vegas tendrá 11 días antes de tener que medirse ante los Cowboys. En este tiempo esperan que Geno Smith, quien terminó el juego con sólo 16 pases completos para 143 yardas y una intercepción, se recupere tras un partido en el equi sufrió muchos golpes.

Tendrán bastante descanso
Tendrán bastante descanso | AP

SIGUE LA NFL EN DAZN

Cada touchdown, cada jugada, cada historia… vívelas todas con el NFL Game Pass de DAZN.
Sigue la temporada completa y el Super Bowl en un solo lugar.

Suscríbete ahora y no te quedes fuera: https://nflgpi.prf.hn/click/camref:1101l5sB9C