Los Carolina Panthers volvieron a dar la sorpresa. El equipo felino sacó un resultado inesperado por tercera ocasión en la temporada, esta vez al vencer a quien parecía, el mejor equipo de toda la NFL. Con una gran defensiva y una ofensiva que apareció en momentos oportunos, Carolina venció a los Rams.
Los Ángeles llegó al partido de Semana 13 con la misión de afianzarse en la cima de la Conferencia Nacional, aprovechando la derrota de Filadelfia. Sin embargo, Matthew Stafford estuvo lejos de su nivel MVP y terminó costándole la victoria a su equipo.

Stafford y sus errores
El mariscal de campo de los Ramos logró lanzar dos pases más de anotación a su cuenta con lo que llegó a 32 en la temporada, sin embargo, rompió su racha de juegos sin intercepción al entregarle dos balones a su rival, uno de ellos fue devuelto a la zona de anotación. Además, con menos de tres minutos por jugarse, soltó el balón por lo cual, no pudieron empatar el partido.
La defensa de Carolina volvió a ser factor tal y como lo fueron ante Dallas y ante Green Bay, a pesar de permitir cuatro anotaciones en el encuentro, tuvieron dos jugadas importantes, las cuales además de poner una anotación, evitaron puntos de su rival.

A su vez, Bryce Young tuvo un partido más que destacado. El joven mariscal de campo lanzó tres pases de anotación, dos de ellos en cuarta oportunidad. Con un rating de 147.1 el QB tuvo un el mejor juego de su carrera respondiendo tras una desastrosa actuación ante San Francisco cuando lanzó dos intercepciones.
Carolina mostró desde el inicio del partido que, serían un rival complicado. A pesar de irse abajo en el marcador en la primera serie ofensiva, el equipo respondió con un touchdown en su cuenta, mientras que, la siguientes dos series forzaron intercepciones poniendo el juego 14-7 a su favor.

Previo al medio tiempo los Ramos lograron darle la vuelta al partido con dos anotaciones alejándose a cuatro puntos. Sin embargo, en el tercer cuarto Carolina logró responder con una anotación para retomar la ventaja y, el el último parcial lograron poner ventaja de tres puntos y sellaron el triunfo con un balón suelto forzado.
Con este triunfo, Carolina llegó a siete victorias y, aunque se mantiene fuera de postemporada por la victoria de Tampa Bay, siguen vivos en la lucha por los Playoffs. Los Rams por su parte, se siguen líderes de su división, pero perdieron el primer sembrado de la Conferencia ante los Chicago Bears.

SIGUE LA NFL EN DAZN
Cada touchdown, cada jugada, cada historia… vívelas todas con el NFL Game Pass de DAZN.
Sigue la temporada completa y el Super Bowl en un solo lugar.
Suscríbete ahora y no te quedes fuera: https://nflgpi.prf.hn/click/camref:1101l5sB9C





