Se despide de la temporada. Jayden Daniels volvió a sufrir una lesión, sin embargo, a diferencia de las anteriores esta parece que podrá fin a su segunda temporada dentro de la NFL. El mariscal de campo de los Washington Commanders tuvo que abandonar el campo en la derrota de 38-14 ante los Seattle Seahawks.
Daniels no es nuevo a las lesiones, desde el futbol colegial, el mariscal de campo se ha visto afectado físicamente y en su año y medio en la NFL ya sufrió tres lesiones sin contar la actual. Esto lo ha llevado a perderse tres partidos de lo que va de temporada y ahora apunta a ser baja mucho más.

La nueva lesión
EL juego de domingo por la noche fue de mal en peor para los Commanders. El equipo no pudo detener la ofensiva de Seattle comandada por Sam Darnold, permitiendo puntos en todas las series ofensivas del rival incluyendo cuatro pases de anotación del mariscal de campo.
En cuanto a la ofensiva de Washington, Daniels sólo pudo anotar en una de sus cinco series ofensivas de la primera mitad. Además, el QB sufrió una intercepción que puso el partido fuera de alcance. En la segunda parte la defensa de los Commanders mejoró pero Daniels no pudo revertir el camino.
Ya en el cuarto cuarto, con el marcador 38-7 y sólo cinco minutos por jugar, el QB titular buscó reducir la distancia y buscando llevar el balón a la zona de anotación fue tacleado por D.Thomas. Desafortunadamente para Daniels, al momento de poner el brazo para detener su caída, todo su cuerpo cayó sobre el mismo ocasionando una fuerte lesión.

Novedades de la lesión
De momento no se ha dado un reporte oficial sobre la lesión del mariscal de campo de segundo año, todo parece indicar que se trata de una luxofractura de codo, es decir, la dislocación de la articulación del codo con la fractura de uno de sus huesos.
En caso de que así sea, dependerá de la gravedad de la misma su tiempo de recuperación. En casos leves, se podría regresar en 3 a 6 semanas. Si se trata de algo más grave, como parece ser el caso, podría requerir una cirugía quedando fuera de acción varios meses.

Ahora, con un récord de tres victorias y seis derrotas, las posibilidades de volver a playoffs y llegar a la Final de Conferencia están muy lejos. El equipo de Dan Quinn parece estar más cerca del Draft que de la postemporada pues aún tienen partidos ante Detroit, Denver, Vikings, Eagles (dos veces) y Dallas.





