Sergio Romero tras poner a Boca en la Final de Libertadores: 'Me divierten los penaltis'

Sergio Romero tras poner a Boca en la Final de Libertadores: 'Me divierten los penaltis'
Sergio Romero tras poner a Boca en la Final de Libertadores: 'Me divierten los penaltis' | AP
El arquero fue el héroe de la noche al atajar dos penaltis en la tanda
2023-10-06 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

El arquero argentino Sergio Romero, figura destacada en el pase de Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores 2023, reveló su inusual perspectiva sobre las tandas de penaltis, describiéndolas como "una diversión" después de la emocionante eliminación del Palmeiras en São Paulo.

Romero, de 36 años, se convirtió en el protagonista de la noche al detener dos penales durante la tanda decisiva, contribuyendo así al triunfo de Boca Juniors sobre Palmeiras con un marcador de 2-4, luego de un empate 1-1 en el tiempo reglamentario.

En una entrevista con ESPN Brasil, el arquero expresó su punto de vista único sobre las penales al afirmar: "Es lindo. Tengo 36 años y estoy en un momento en el que me gusta divertirme, y para mí, cuando vamos a los penales, es como una diversión. Estoy contento".

Sergio Romero fue el héroe de la noche

Durante el tiempo reglamentario, Sergio Romero también mantuvo a Boca en el partido con notables paradas, incluso después de que su equipo se quedara con un jugador menos debido a la expulsión de Marcos Rojo.

Sergio Romero atajó un penal

El arquero destacó la importancia del trabajo en equipo y la competencia sana en el grupo de porteros, lo que, según él, contribuyó a su desempeño sobresaliente en la tanda de penales.

Con esta victoria, Boca Juniors avanzó a la final de la Copa Libertadores y luchará por su séptimo título continental el 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro contra Fluminense, equipo que eliminó a Internacional de Porto Alegre en las semifinales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOCA JUNIORS AVANZA A LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES TRAS OTRA DRAMÁTICA SERIE DE PENALTIS

Sergio Romero festeja con Cavani