alejandra-orozco-y-gabriela-agundez-nos-sentimos

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez: 'Nos sentimos satisfechas por el resultado que obtuvimos'

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez: 'Nos sentimos satisfechas por el resultado que obtuvimos'
Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez al llegar a México | JOSÉ MORENO
Las mexicanas que consiguieron medalla de bronce en Clavados Sincronizados volvieron a nuestro país
2021-08-06 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

Tras la enorme alegría que le dieron a México al ganar medalla de bronce en los clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez llegaron a la CDMX con la satisfacción de haberle cumplido al país deportivamente.

"Nos sentimos muy satisfechas por el resultado que obtuvimos, sobre todo por la manera en cómo se dio, que prácticamente fue hasta el último clavado. En lo particular haber ganado una segunda medalla es algo muy feliz", reconoció Orozco, quien en Londres 2012 obtuvo plata en la misma prueba pero al lado de Paola Espinosa.

Agúndez por su parte, vio acción en sus primeros Juegos Olímpicos y subir al podio bajo estas instancias, le otorgó una enorme confianza para el resto de la competencia, por ejemplo en la prueba individual desde la plataforma de 10 metros, donde quedó en cuarto lugar.

Orozco y Agúndez en prueba de Clavados Sincronizados

"Estoy muy feliz, este resultado es el reflejo de todo el trabajo que hemos realizado durante mucho tiempo, fue un camino muy largo de altas y bajas, lleno de incertidumbre, pero que al final se lograra un resultado por el que tanto trabajamos y soñamos pues me llena de felicidad saber que estamos dentro de las mejores del mundo. Ya puedo decir que soy medallista olímpica y finalista en individual", comentó Gaby.

Ambas deportistas se darán unos meses de descanso, ya que quieren volver a representar a México ahora en la justa veraniega de París 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GABY AGÚNDEZ TRAS TOKIO 2020: 'VALOREN EL TRABAJO DE LA DELEGACIÓN MEXICANA Y CREAN EN NOSOTROS'