jaime-lozano-normalmente-a-mexico-le-ha-ido-bien

Jaime Lozano: 'Normalmente a México le ha ido bien contra Brasil'

Jaime Lozano en el partido ante Corea
Jaime Lozano en el partido ante Corea | MEXSPORT
El técnico del Tri Olímpico destacó que el estilo de su equipo se le puede complicar a la verdeamarelha
2021-08-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana está a 90 minutos de asegurar una medalla olímpica; sin embargo, Jaime Lozano, estratega nacional, reconoció que el plantel mexicano no está conforme y tiene en la mente subirse al podio en Tokio 2020.

“Venimos de menos a más, veo al equipo muy maduro, seguro, sereno y sobre todo con un objetivo muy claro, lo veo feliz, pero con mucha ambición, con ganas de más”, comentó Jaime Lozano a Marca Claro.

Aunque para muchos enfrentar a Brasil sea motivo de desánimo, el ‘Jimmy’ recordó que cuentan con un buen historial ante los amazónicos, por lo que incluso consideró que el estilo mexicano afecta a la verdeamarelha.

“Hemos enfrentado en otras ocasiones y con otros jugadores a Brasil, normalmente nos ha ido bien. Hay selecciones que se le pueden complicar y creo que, por el estilo, México es una de ellas”, explicó.

“Sabemos que es un equipo fuerte, de los favoritos. Donde se pare Brasil va para ser campeón, pero ya estando aquí todo puede pasar y el momento anímico es importantísimo para nosotros”, añadió.

A pesar de la goleada ante Corea del Sur, Lozano y sus pupilos saben que están prohibido caer en excesos de confianza, además presumió de tener la fórmula para avanzar a la Final por el Oro olímpico.

El DT y los jugadores en el partido ante Corea

“No podemos confiarnos porque creo que las dos selecciones llegamos en un gran momento, ellos invictos y nosotros a la alza y en la medida en que nos hagamos fuertes como grupo dentro de la cancha, estando muy juntos, aprovechando nuestras ocasiones, siendo contundentes como con Corea, creo que tendremos muchas posibilidades de acceder a la final”, resaltó Lozano.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco, actual Gobernador del Estado de Morelos, también señaló que el Tricolor tiene los argumentos necesarios para vencer a Brasil y después luchar por colgarse la medalla dorada.

“Se vale soñar con una medalla. A Brasil ya se le ha ganado y no son más que nosotros. Jugar contra Japón sería la Final soñada. Se tiene una muy buena generación de jugadores”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUAUHTÉMOC BLANCO APLAUDIÓ EL FESTEJO DE SEBASTIÁN CÓRDOVA EN TOKIO