juegos-olimpicos-que-paso-este-miercoles-4-de

Juegos Olímpicos: ¿Qué paso este miércoles 4 de agosto en Tokio 2020 mientras dormías?

Juegos Olímpicos: ¿Qué paso este miércoles 4 de agosto en Tokio 2020 mientras dormías?
Alejandra Orozco realiza clavado desde la Plataforma de 10 Metros | EFE
Conoce todos los resultados que se dieron durante la madrugada de este día en la justa veraniega
2021-08-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continuó este miércoles 4 de agosto y aquí te traemos todos los resultados que se dieron durante la madrugada mientras dormías.

SE CLAVAN A LAS SEMIS

Las clavadistas mexicanas, que ya ganaron bronce en sincronizados desde la Plataforma de 10 Metros, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez se clasificaron a la Semifinal individual desde la Plataforma.

Orozco terminó en la posición número nueve, con 308.10 puntos; mientras que Agúndez concluyó en el sitio 12 con 297.65 puntos.

Gabriela Agúndez ejecuta clavado

Este mismo miércoles a las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), las clavadistas aztecas buscarán su boleto a la Final.

UNA BUENA Y UNA MALA

En el Ciclismo de Pista, en la modalidad de Keirin, Daniela Gaxiola logró avanzar a los Cuartos de Final; sin embargo, Yuli Verdugo no tuvo la misma suerte y fue eliminada en el Repechaje.

Gaxiola terminó en el segundo lugar de su heat eliminatorio, sólo detrás de la canadiense Kelsey Mitchell para conseguir su boleto directo a los Cuartos de Final.

Daniela Gaxiola en competencia

Por su parte, Verdugo finalizó en la quinta posición en su heat eliminatorio; mientras que en el Repechaje, al que accedió posteriormente, llegó en cuarto lugar quedando eliminada.

INICIO COMPLICADO

Las mexicanas Gabriela López y María Fassi no tuvieron el mejor inicio en su participación en el torneo de Golf de Tokio 2020.

Después de la primera ronda, López ocupa el lugar número 23 con 71 golpes para mantenerse en el par; mientras que Fassi se ubica en la posición 41 con 73 golpes dos arriba de par.

Gaby López en el hoyo tres

LUCHA HISTÓRICA

Jane Valencia hizo historia al convertirse en la primera mexicana en participar en Lucha en unos Juegos Olímpicos aunque cayó en su primer combate ante la rusa Valeria Koblova en la categoría de 57 kg.

Al final, Valencia se quejó por la actitud y estilo de lucha de su contraria.

Jane Valencia en lucha ante la rusa

"La lucha siempre es de cuerpo a cuerpo, tratar de correr atrás de un contrincante siempre es difícil, pero tengo que seguir entrenando", reveló la mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: ALE OROZCO Y GABY AGÚNDEZ CLASIFICARON A SEMIFINALES EN PLATAFORMA DE 10M