luis-alvarez-y-alejandra-valencia-fueron

Luis Álvarez y Alejandra Valencia fueron recibidos con porras por la afición mexicana

Luis Álvarez y Alejandra Valencia fueron recibidos con porras por la afición mexicana
Luis Álvarez y Alejandra Velancia en Tokio 2020 | MEXSPORT
Los arqueros medallistas en Tokio 2020 se motivaron por su recibimiento en el Aeropuerto de la Ciudad de México
2021-08-01 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

Los medallistas olímpicos Luis Álvarez y Alejandra Valencia arribaron a la Ciudad de México en medio de una marea de aplausos y vítores por la medalla de bronce que obtuvieron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ambos lograron subir al podio en la categoría de equipo mixto de Tiro con Arco, y que, en parte, dedican a toda su familia y el pueblo mexicano que los apoyó a la distancia.

"Es un sentimiento muy bonito ver a toda la gente aquí en el recibimiento. Esto representa una motivación para seguir adelante y para seguir entrenando fuerte", declaró el 'Abuelo' uno de los deportistas más carismáticos de la delegación mexicana.

Valencia recibió una gran sorpresa en las instalaciones del AICM, ya que no esperaba ver a su familia ahí, la cual llegó con algunos regalos.

"Como ya lo había dicho esta medalla (va dedicada) para mi entrenador, para mi familia y para mí misma. Los tres que trabajamos para esto y también por el 'Abuelo' que fue el otro favor que hizo que se pudiera ganar", indicó la arquera.

Álvarez y Valencia con la bandera de México

Dentro de la comitiva que también retornó a la capital del país estuvieron Aída Román y Ana Paula Vázquez, de Tiro con Arco, además de otros atletas como Jorge Orozco de Tiro Deportivo; Cecilia Pérez, Claudia Rivas, Crisanto Grajales e Irving Pérez de Triatlón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AREMI FUENTES: 'NUNCA PERDÍ LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PODIUM'