luis-romo-es-mejor-regresar-con-una-medalla-que

Luis Romo: 'Es mejor regresar con una medalla que sin nada en las manos'

Luis Romo en derrota vs Brasil
Luis Romo en derrota vs Brasil | MEXSPORT
El mediocampista de Cruz Azul aseguró que harán lo mejor para llevarse el bronce
2021-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana está decidida a no regresar al país con las manos vacías. El refuerzo del Tri Olímpico, Luis Romo, admitió que el deseo de la plantilla era conseguir una medalla de oro o plata, pero están dispuestos a pelear por la de bronce. 

“Es muy importante enfocarnos que es mejor regresar con una medalla que sin nada en las manos. Tenemos la oportunidad de pelear la de bronce y lo haremos de una gran manera.

“Siempre la oportunidad de tener una medalla en unos Juegos Olímpicos es lindo, algo que te motiva. Quisiéramos que fuera la de plata o la de oro, pero hoy nos toca aspirar por la de bronce y lo vamos a hacer de una gran manera”, declaró el mediocampista a Marca Claro.

El futbolista de Cruz Azul reconoció que la cancha fue un factor a considerar para el desarrollo del partido; sin embargo, resaltó la garra con la que México incomodó a Brasil para impedirle desarrollar su estilo de juego. 

Luis Romo en derrota vs Brasil

“Fue un partido muy complicado, nunca nos logramos adaptar bien al terreno de juego. En lo personal me desesperé en muchas pelotas largas, vi a mis compañeros que igual, se nos patinaba la bola.

“Tal vez en ese sentido quizás un poco de ventaja por el tipo de cancha como en Europa, pero sí, hicimos un partido en el que equilibramos en lo físico. Hicieron un gran juego, pero lo equilibramos a base de garra y entrega y morimos hasta el final”, concluyó Romo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIME LOZANO: 'MEJOR ESTAR EN CUARTO LUGAR QUE MÁS ABAJO'