oribe-peralta-sobre-el-tri-olimpico-las

Oribe Peralta sobre el Tri Olímpico: 'Las expectativas hay que transformarlas en apoyo'

Oribe Peralta en Londres 2012
Oribe Peralta en Londres 2012 | MEXSPORT
El Campeón Olímpico en Londres 2012 aseguró que este equipo tiene mucha calidad
2021-07-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Oribe Peralta, figura de la Selección Mexicana Olímpica en Londres 2012, aseguró que el primer partido es el más importante para el Tricolor por la confianza que puede dar y destacó que las expectativas que se tiene sobre el equipo de Lozano deben transformarse en apoyo.

“México tiene que ganar el primer partido porque eso te da un colchón hacia los siguientes partidos. (El equipo de Lozano) tiene muchísima calidad, las expectativas que nosotros les pongamos como Selección deberían de no importarles, esas expectativas deberíamos transformarlas en apoyo y confianza para alentarlos pase lo que pase”, declaró Peralta para Marca Claro. 

Peralta recomendó que a los seleccionados que disfruten de cada partido que enfrentarán en la justa olímpica. 

Oribe Peralta en Londres 2012

 "La convicción, la fe y las ganas lo es todo, si no tienes eso sería muy difícil que consigas las cosas que te propones.

“Que disfruten el proceso, cada partido, cuando disfrutas los momentos es cuando suceden cosas maravillosas, que pongan todo su talento, ganas, ambición y convicción en el trabajo en equipo, porque para conseguir el triunfo, aunque no sea en deportes en colectivo necesitas gente a tu alrededor para conseguirlo”, puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: JUGARÁ CON ESPECTACULAR JERSEY VERDE EN SU DEBUT EN JUEGOS OLÍMPICOS