roberto-alvarado-no-poder-pelear-por-el-oro

Roberto Alvarado: 'No poder pelear por el Oro frustra y duele mucho'

Roberto Alvarado: 'No poder pelear por el Oro frustra y duele mucho'
El Piojo en el partido contra Brasil | MEXSPORT
El Piojo reconoció que es duro no poder estar en la Final, pero deben dar vuelta a la página
2021-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En México hay frustración por no poder llegar a la Final de los Juegos Olímpicos. Roberto Alvarado reconoció que por todo el esfuerzo realizado durante todas estas semanas, caló hondo el caer frente a Brasil, pero deben concentrarse por pelear la presea de bronce.

“Mucho tiempo en que estamos acá, sin ver a las familias, sin ver a la gente que queremos y no poder llegar a la Final y pelear la de oro sí frustra y duele mucho, pero ahora hay que seguir. Darle vuelta a la página que todavía hay una posibilidad de pelear por medalla.

“Todavía tenemos una oportunidad por delante, darle la vuelta a la página y cambiar el chip para pelear por esa medalla”, detalló el mediocampista a TV Azteca.

El ‘Piojo’ destacó el esfuerzo que realizó el equipo de Brasil para avanzar a la siguiente instancia, pero entiende que el caer es parte del futbol.

“Hay que reconocer que Brasil hizo lo suyo, un equipo bastante bueno. Reconocer el esfuerzo que hicieron, pero así es esto del futbol. A veces toca perder y te la tiene s que tragar y darle la vuelta a la página”, finalizó Alvarado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRI OLÍMPICO CAYÓ EN PENALES ANTE BRASIL Y BUSCARÁ EL BRONCE EN TOKIO 2020

Los seleccionados en la tanda de los penaltis