sashel-palacios-previo-al-debut-en-softbol-nos

Sashel Palacios previo al debut en Softbol: 'Nos vamos a regresar con una medalla'

Selección Mexicana de Softbol debutará el miércoles en Tokio 2020
Selección Mexicana de Softbol debutará el miércoles en Tokio 2020 | TWITTER @COM_MEXICO
La Selección Mexicana de Softbol comenzará este miércoles su camino en Tokio 2020
2021-07-20 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Combatientes, resilientes y con un el objetivo de conquistar la primera medalla olímpica de México de un conjunto femenil tricolor, la Selección Mexicana de Softbol comenzará su histórica actuación en los Juegos de Tokio 2020.

Comandadas por el manager Carlos Bernaldez, Brittany Cervantes, Dallas Escobedo, Danielle O’Toole, Stefanía Aradillas, Anissa Urtez, Sierra Hyland, Chelsea González, Sashel Palacios, Victoria Vidales, Amanda Sánchez, Taylor McQuillin, Sydney Romero, Tatyana Forbes, Nicole Rangel y Suzannah Brookshire saldrán al campo por la primera victoria ante Canadá, selección a la que derrotaron en el Preolímpico donde sellaron su boleto a la máxima justa deportiva.

"Nos vamos a regresar con una medalla, vamos a luchar en cada juego, a estar juntas como familia. Estamos listas para este momento, estamos orgullosas de ser mexicanas y de estar con este equipo.

Selección Mexicana de Softbol debutará el miércoles en Tokio 2020

"No hay presión, sólo vamos a ir a jugar el deporte que amamos. Tenemos un equipo muy grande con pitcheo, defensa y bateo, estamos listas para estos momentos y estamos muy orgullosas de representar a México y de nuestras raíces", declaró Palacios en entrevista con RÉCORD.

Haber conquistado sin error el boleto a los Juegos de Tokio llenan de seguridad y confianza a la Selección Mexicana de Sóftbol que tendrá el mejor resultado en la historia de Juegos Olímpicos en un deporte de conjunto femenil tricolor, pues aunque quedara en el sexto y último lugar en Tokio, superará la séptima posición del voleibol en México 68, que hasta ahora es la mejor posición olímpica de un conjunto femenil tricolor.

“Tenemos un equipo muy competitivo. Vamos a ir a competirle a Japón, vamos a ir a competirle a EU, vamos a buscar a toda cuenta ganarle a Canadá, ganarle a Australia, a Italia para traernos mínimo una medalla (de bronce).

“Queremos ser los primeros en ganar una medalla de conjunto femenil porque los mexicanos podemos hacer lo que queramos, siempre y cuando nos convenzamos que lo podemos hacer, que es trabajando y trabajando", aseguró Cruz Rolando Guerrero, presidente de la Federación Mexicana de Softbol.

La selección tiene el talento, la garra, el corazón y el hambre para regresar con esa primera medalla colgada al pecho para un deporte de conjunto femenil mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHARLY RODRÍGUEZ SOBRE TOKIO 2020: 'ENFRENTAREMOS LOS PARTIDOS COMO SI FUERA UN MUNDIAL'