seleccion-mexicana-ochoa-denuncio-tratos

Selección Mexicana: Ochoa denunció tratos preferentes para Japón en Tokio 2020

Memo Ochoa, en juego del Tri en Tokio 2020
Memo Ochoa, en juego del Tri en Tokio 2020 | MEXSPORT
El capitán del Tri explicó que reciben tratos básicos en la Villa Olímpica en comparación a los locales
2021-08-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En desventaja por ser visitante. A unas horas de que la Selección Mexicana enfrente a Japón por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Guillermo Ochoa, referente del Tri, denunció tratos diferentes del COI en comparación al combinado Nipón.

En entrevista con Azteca Deportes, el capitán Tricolor explicó cómo el trato para los locales es de máximo nivel, mientras que para los dirigidos por Jimmy Lozano son básicos.

"Ellos están en hoteles cinco estrellas, nosotros en la Villa Olímpica, las camas ya las conocen, no nos quieren dar ni dos almohadas que porque es una por atleta, ha sido algo distinto, pero hay que tomarlo de la mejor manera, siempre hay cosas difíciles por superar y las hemos superado de la mejor forma y ahora nos toca dar revancha del juego de la Fase de Grupos", explicó Ochoa.

"Son más los protocolos que tenemos nosotros por Covid, y de antidoping sorpresas que nos mandan ", agregó.

¿CUÁNDO JUEGA MÉXICO VS JAPÓN POR LA MEDALLA DE BRONCE?

El partido entre México y Japón por la medalla de bronce tendrá un cambio de horario de último momento. El COI informó que el duelo se adelantará dos horas, por lo que se jugará a las 04:00 horas y no a las 06:00 horas (tiempo del centro de México) como estaba planeado.

La NHK, televisora nipona que tiene los derechos de los Juegos, le solicitó el cambio al Comité Organizador para que no se empalme con la Semifinales de basquetbol femenil entre Japón y Francia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÉSAR MONTES: 'OCHOA ES UN REFERENTE EN EL TRI, NOS ALIENTA EN LOS JUEGOS'

Córdova en juego ante Japón