tokio-2020-cordova-y-romo-motivados-e

Tokio 2020: Córdova y Romo, 'motivados e ilusionados' con el Tri previo a JO

Córdova y Charly Rodríguez en festejo de gol
Córdova y Charly Rodríguez en festejo de gol | IMAGO7
Ambos pugilistas señalaron que el esfuerzo será al máximo para luchar por una medalla
2021-07-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A menos de una semana de su debut ante Francia el próximo 22 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Sebastián Córdova y Luis Romo, referentes del Tri, detallaron cuál es su sentir previo al arranque de la justa veraniega.

Durante una entrevista con los medios y tras superar al Fukuyama City en su último duelo de preparación, ambos futbolistas se dicen motivados para luchar por las medallas.

“Yo lo siento como motivación y es lo que quiero también darle a entender al equipo y que todos lo veamos así, que se puede, que vamos a luchar, que vamos a jugar y que vamos a dar todo de nosotros para conseguir otra”, explicó el jugador azulcrema.

Por su parte, Luis Romo, destacó que tras años de espera tendrá la oportunidad de cumplir uno de sus sueños de la infancia, por lo que la motivación está a 'tope'.

“Cuando era un niño, cuando los miraba en la tele, cuando iba creciendo siempre tuve la ilusión. Después, no lo sentía tan cercano porque se me pasaron los procesos que eran para que diera mi edad para unos Juegos Olímpicos y hoy ir como refuerzo se consiguió y ahora a aprovecharlo al máximo", detalló el elemento de La Máquina.

Luis Romo en práctica del Tri

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: ARRIBÓ A LA VILLA OLÍMPICA DE TOKIO 2020

¿CUÁNDO JUEGA MÉXICO EN JO?

22 de julio, 3:00 AM - México vs Francia

25 de julio, 6:00 AM - Japón vs México

28 de julio, 6:30 AM - Sudáfrica vs México