tri-olimpico-jugadores-festejaron-en-redes

Tri Olímpico: Jugadores festejaron en redes sociales triunfo contra Francia

Tokio 2020: Los jugadores de México festejan y agradecen el apoyo de la afición
México tras derrotar 4-1 a Francia en la jornada 1 de la fase de grupos de Tokio 2020 | AP
México derrotó 4-1 a Francia en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
2021-07-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana de Futbol Sub-23, debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, teniendo una actuación formidable en contra de Francia, derrrotando a los europeos 4-1, es por esto que los jugadores agradecieron el apoyo de la afición en las redes sociales. 

En esta actuación, los goles de México llegaron gracias a Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre, sin embargo, uno de los primeros en mostrar su agradecimiento con la afición, fue Vega que mandó un mensaje en su Twitter junto con un mensaje. 

"Muy feliz por este resultado tan importante que nos permite seguir soñando  ¡GRACIAS POR DESVELARSE BANDA!", declaró el actual jugador de las Chivas y autor del gol que abrió el marcador en Tokio contra los franceses. 

Alexis Vega celebrando el primer gol del partido ante Francia

Además, otro de los que se pronunció al respecto del cariño y apoyo de los aficionados fue Guillermo Ochoa, el capitán de México dejó una foto en su Instagram de todo el equipo, sumado a unas declaraciones: "Juntos! Paso a paso! Vamos México", declaró Memo. 

Por último, ahora la Selección Mexicana Olímpica enfrentará a los anfitriones, Japón, en la segunda jornada de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos el domingo a las 6:00am, hora del centro de México, en busca de conseguir su pase a la fase eliminatoria del torneo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FLORIAN THAUVIN: 'FÍSICAMENTE MÉXICO FUE MEJOR, ESA FUE LA DIFERENCIA HOY'