durant-peleamos-todo-el-ano-pero-en-jo-nos-convertimos-en-hermanos

Durant: 'Peleamos todo el año, pero en JO nos convertimos en hermanos'

Durant: 'Peleamos entre nosotros todo el año,  pero nos convertimos en hermanos para toda la vida'
Los jugadores de Estados Unidos celebrando la medalla olímpica | AP
El equipo de Estados Unidos de baloncesto tuvo su revancha ante Francia y ganó la medalla de oro
2021-08-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Estados Unidos logró retomar su nivel en el basquetbol masculino y lo demostró en la Final, en donde derrotaron a Francia por 87-82, para de esta forma, colgarse el Oro olímpico en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por esto, una de las principales estrellas de la NBA y del equipo, Kevin Durant, comentó acerca de la unión que tuvo el equipo. 

El actual jugador de los Nets de Brooklyn mencionó que aunque existe una rivalidad durante toda la temporada de la NBA con el resto de los jugadores, lograron formar el 'Dream Team' y convertirse en un equipo para lograr coronarse. 

"Peleamos entre nosotros todo el año en la liga, pero nos convertimos en hermanos para toda la vida ante el resto del mundo. Es siempre un regalo increíble estar aquí, para, mi familia, para todos, es esta hermandad que hemos creado, trabajar todos los días con estos chicos me da mucha alegría, realmente lo disfruto", declaró Durant tras conseguir la medalla en Tokio 2020. 

 

Kevin Durant celebrando la medalla de oro olímpica

Además, en la búsqueda de su tercer medalla olímpica, Durant tuvo una excelente participación en la Final, teniendo 29 puntos, seis rebotes y tres asistencias, para así colgarse su tercer metal olímpico, sin embargo, dejó en duda una cuarta participación para Paris 2024. 

"Pasamos muchas adversidades, nos adaptamos rápido, creo que encontramos la forma de ajustarnos, este grupo es increíble y estamos encantados de volvernos con el Oro", finalizó Kevin Durant. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: ESTADOS UNIDOS COBRÓ REVANCHA SOBRE FRANCIA Y GANÓ ORO EN BASQUETBOL VARONIL