juegos-olimpicos-que-paso-este-jueves-22-de-julio-en-tokio-2020-mientras

Juegos Olímpicos: ¿Qué pasó este jueves 22 de julio en Tokio 2020 mientras dormías?

Jugadores de España en lamento ante Egipto
Jugadores de España en lamento ante Egipto | EFE
Conoce todos los resultados que se dieron durante la madrugada de este día en la justa veraniega 
2021-07-22 | REDACCIÓN RÉCORD / EFE
Comparte en:

La actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continuó este jueves 22 de julio y aquí te traemos todos los resultados que se dieron durante la madrugada mientras dormías.

FUTBOL VARONIL

La actividad del futbol varonil en Tokio 2020 comenzó con el sorpresivo empate entre España y Egipto. La Roja se topó, en su debut olímpico en Sapporo, con un muro que exigía brillantez y chispa para derribarlo, y le faltaron ambas ante una selección de Egipto (0-0) que, además, se empleó con dureza sobre los futbolistas españoles y que pudo ver dos cartulinas rojas por sendos pisotones sobre Mingueza y Ceballos.

Argentina empezó su andadura en los Juegos Olímpicos con mal pie y, al igual que España, con la que comparte favoritismo en el Grupo C, fue incapaz de solventar con éxito su estreno olímpico tras caer contra Australia (0-2), en un duelo que afrontó con un hombre menos en la segunda parte.

Otras de las favoritas, Francia, se topó con una sorprendente Selección Mexicana que le calvó cuatro tantos cortesía de Vega, Córdova,  Antuna y E. Aguirre. En el mismo sector Japón se impuso por la mínima ante Sudáfrica con gol de Takefusa Kubo.

Uriel Antuna en festejo con el Tri

En actividad del sector B, Nueva Zelanda se impuso a Corea del Sur con tanto en solitario del experrimentado Christopher Wood; la falta de puntería de sus delanteros y el infortunio de un gol en su propia portería del lateral Elvin Oliva condenaron a Honduras en su estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contra Rumanía, que recogió el tanto inesperado y supo gestionar la ventaja con cabeza fría para llevarse el duelo (0-1).

Mientras que en el Grupo D Costa de Marfil derrotó 2-1 a Arabia Saudita, siendo el tanto del jugador del Milan Frank Kessie el diferencial. La selección brasileña arrancó su camino para revalidar el oro que conquistó en los Juegos de Río con una clara y convincente victoria por 4-2 sobre Alemania, en un encuentro en el que el atacante Richarlison presentó su candidatura al título de gran estrella del torneo olímpico con un triplete.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:TRI OLÍMPICO: AFICIÓN SE QUEJÓ DEL UNIFORME DE MÉXICO EN SU DEBUT ANTE FRANCIA

SOFTBOL

La Selección Mexicana de sóftbol cayó en su segundo partido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en contra de Japón por marcador de 3-2. 

El combinado mexicano sufrió su segundo revés de la competencia ante uno de los favoritos para llevarse la medalla de oro, luego de que cayera en su debut ante su similar de Canadá

México cayó ante Japón

En otros resultados, Australia venció 1-0 a Italia.