juegos-olimpicos-que-paso-este-lunes-2-de-agosto-en-tokio-2020-mientras

Juegos Olímpicos: ¿Qué pasó este lunes 2 de agosto en Tokio 2020 mientras dormías?

Pacheco avanzó en tercer lugar a la Semifinal
Pacheco avanzó en tercer lugar a la Semifinal | MEXSPORT
Conoce todos los resultados que se dieron durante la madrugada de este día en la justa veraniega
2021-08-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continuó este lunes 2 de agosto y aquí te traemos todos los resultados que se dieron durante la madrugada mientras dormías.

ROMMEL Y OSMAR A SEMIS EN CLAVADOS

Rommel Pacheco y Osmar Olvera aseguraron su lugar en las Semifinales de clavados la prueba de Trampolín de tres metros tras terminar en las posiciones tres y nueve, respectivamente.

Pacheco consiguió una puntuación de 479.25, mientras que Olvera logró sumar 442.45 unidades y ahora buscarán su pase a la Final. 

Pacheco en competencia

SEXTO LUGAR EN CICLISMO DE PISTA

Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo obtuvieron el sexto lugar en la prueba de Ciclismo de Pista tras perder en el duelo por la 'quinta plaza' ante la pareja de Lituania.

La pareja mexicana logró terminar la prueba con un tiempo de 33.168 segundos, mientras que sus rivales detuvieron el reloj en 32.802.

Yuli Verdugo en competencia

ESTADOS UNIDOS FUERA DE LA FINAL EN FUTBOL FEMENIL

La selección de futbol femenil de los Estados Unidos cayó por la mínima diferencia ante su similar de Canadá y quedó fuera de la pelea por la medalla de oro. 

El equipo de las Barras y las Estrellas sumó un nuevo fracaso después de quedar fuera del podio en Rio 2016, pero en esta ocasión tendrá la posibilidad de pelear por la medalla de bronce. 

EU fuera de la Final

JADE CAREY GANÓ EL ORO EN LA PRUEBA DE PISO

La estadounidense Jade Carey se adjudicó la medalla de oro en la prueba de piso en gimnasia olímpica y sucedió en el trono a su compatriota Simone Biles. 

Carey se impuso a la italiana Vanessa Ferrari y a la japonesa Mai Murakami en la prueba con una puntuación de 14.366 puntos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: NEISI DAJOMES DEDICA TRIUNFO A SU MADRE Y HERMANO EN EL PODIO

Jade Carey ganó el oro