juegos-olimpicos-redes-sociales-favoritas-de-la-aficion-para-informarse

Juegos Olímpicos: Redes Sociales, favoritas de la afición para informarse sobre Tokio 2020

Juegos Olímpicos: Redes Sociales, favoritas de la afición para informarse sobre Tokio 2020
Habitantes de Japón viendo celular | EFE
Según estudio publicado por Mitofsky lo más destacado de la justa veraniega será visualizado en plataformas digitales
2021-07-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tokio 2020 tiene la gran expectativa de ser la edición que marque un ante y un después en la historia de los Juegos Olímpicos. La capital de la tecnología a nivel mundial tendrá la oportunidad de dejar boquiabierto al planeta entero y las redes sociales jugarán un papel fundamental en ellos.

Los resultados, el medallero y los acontecimientos vitales serán visualizados a través de las plataformas digitales, esto según un estudio publicado por Mitofsky.

Turistas se toman foto con aros olímpicos

Las 14 horas de diferencia entre México y Japón provocarán que lo primero que haga el mexicano al despertar sea consultar lo que acontezca en la justa veraniega para empezar el día al tanto de los Juegos Olímpicos.

Según la encuesta realizada, un 35.4 por ciento de la población que respondió la consulta utilizada sus redes sociales para informarse de lo ocurrido en la madrugada en Tokio. Pese al avance en las tecnologías, el porcentaje no está muy lejano al de la televisión (30.3) que se niega a perder la batalla ante las nuevas vías de comunicación. El internet (29.1) ocupa el tercer sitio y de ahí la brecha se vuelve inmensa con los mensajes de celular (2.9) y periódicos (0.1).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: ORGANIZADORES NO DESCARTAN CANCELACIÓN POR AUMENTO DE CASOS DE COVID