tokio-2020-cual-es-la-oferta-que-tv-azteca-tendra-para-juegos-olimpicos

Tokio 2020: ¿Cuál es la oferta que TV Azteca tendrá para Juegos Olímpicos?

Los Protagonistas rumbo a Tokyo 2020
Los Protagonistas rumbo a Tokyo 2020 | TWITTER @AztecaDeportes
Los Protagonistas rumbo a Tokyo 2020 será el programa encargado de informar con su peculiar estilo
2021-06-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Así como cada cuatro años, Televisión Azteca ofrecerá una programación de primer nivel para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Personalidades como Inés Sainz o Christian Martinoli serán las encargadas de informar día a día sobre lo que suceda en Japón a partir del 23 de julio.

Este viernes por la noche en la programación de Azteca se anunció que Los Protagonistas rumbo a Tokyo 2020 serán los encargados de llevar el análisis diario con la cobertura de los 339 eventos de las 33 disciplinas olímpicas.

Inés Sainz, Christian Martinoli, Antonio Rosique, Luis García o Luis Roberto Alves “Zague” junto a Jorge Campos serán los encargados de llevar el programa cada noche en punto de las 22:30 horas. 

Además, Enrique Garay estará de regreso para brindar crónica, comentario y análisis, según anunció el mismo comunicador desde sus redes: "¡Es un placer y un orgullo llevarles hasta sus hogares la pasión de la justa veraniega! Nos escuchamos a partir del 23 de julio", indicó Garay, recibiendo un gra apoyo de quienes echaban de menos su narración en Azteca Deportes.

Luis Niño de Rivera, Luis Álvarez, Jennifer Cantú, Nelson Vargas Jr. o Guillermo Pérez, Ana Lago acompañarán a los Protagonistas con su análisis y experiencia, mientras que Facundo, “Capi” Pérez, Diente de Oro, Alejandra Ley, Carlos Espejel, Miguel Burra, Carlos Barrientos y Giovana Romo estarán en el humor de la justa olímpica que dará inicio este viernes 23 de julio hasta el domingo 8 de agosto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÓRMULA E: TENDRÁ DOBLE CARRERA CON PÚBLICO DESPUÉS DE MAS DE UN AÑO

Oribe celebra un gol durante su participación en JO Londres 2012