tokio-2020-tenista-coco-gauff-dio-positivo-a-covid-19-y-no-podra

Tokio 2020: Tenista Coco Gauff dio positivo a Covid-19 y no podrá participar en los JJOO

Coco Gauff no podrá participar en los JJOO
Coco Gauff no podrá participar en los JJOO | @CocoGauff
La tenista estadounidense se dijo decepcionada de no poder participar en la justa olímpica
2021-07-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Coco Gauff no verá cumplido el sueño de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido a que su última prueba arrojó positivo por Covid-19 y la tenista estadounidense se dio de baja de la justa veraniega en un mensaje que compartió en sus redes sociales.

“Estoy muy decepcionada de compartirles la noticia de que di positivo por Covid y no podré participar en los Juegos Olímpicos en Tokio. Siempre ha sido mi sueño representar a los Estados Unidos en este evento y espero que haya más oportunidades de hacerlo una realidad en el futuro. Le deseo al equipo de los Estados Unidos la mejor de las suertes y sobre todo que se mantengan sanos todos los miembros de la familia olímpica”, escribió la joven de 17 años.

La baja de Gauff es muy sensible para la delegación norteamericana, que depositaba sus esperanzas en la oriunda de Atlanta, Georgia.

Afortunadamente para la tenista su futuro es muy prometedor y sin duda la oportunidad de volver a la justa veraniega se dará eventualmente. Gauff recién participó en Wimbledon, quedando en octavos de final en dobles y de manera individual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: DETENIDO UN HOMBRE POR UNA PRESUNTA VIOLACIÓN EN ESTADIO OLÍMPICO

Coco Gauff no podrá participar en los JJOO