video-patinadora-japonesa-cayo-en-prueba-de-skateboarding-y-companeras

Video: Patinadora japonesa cayó en prueba de Skateboarding y compañeras la animaron

Video: Patinadora japonesa cayó en prueba de Skateboarding y compañeras la animaron
Misugu Okamoto es levantada en hombros por sus rivales | AP
Misugu Okamoto sufrió una caída, pero sus rivales la levantaron en hombros
2021-08-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En la prueba que hizo su debut en Tokio 2020 de Skateboarding en su modalidad de parque, las japonesas Sakura Yosozumi y Kokona Hiraki hicieron el 1-2 en el podium.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para las representantes niponas, pues Misugu Okamoto, sufrió una caída durante su prueba, aunque fue animada por sus rivales quienes la levantaron en hombros en una muestra fiel del deportivismo y fraternidad.

El accidente que quedó inmortalizado en video en redes sociales se puede apreciar como Okamoto dudó en una evolución durante su competencia y no pudo caer sobre su patineta por lo que perdió el equilibrio y cayó. Sin embargo, de inmediato sus contrincantes en la competencia fueron a animarla y la levantaron en hombros.

Esta prueba que debutó en Juegos Olímpicos que cuenta con atletas muy jóvenes desde los 12 años de edad, mostró la mejor cara del olimpismo y el deporte.

Y es que no sólo fue en el caso de la caída de Okamoto que se mostró el deportivismo, sino que en cada presentación las participantes felicitaban y abrazaban a sus rivales tras finalizar su presentación.

Okamoto al caer durante su presentación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: JAPONESA DEJÓ EN CASA PRIMER ORO EN SKATEBOARDING EN MODALIDAD PARQUE