cuauhtemoc-blanco-cordova-demuestra-lo-que-pueden-aportar-los

Cuauhtémoc Blanco: 'Córdova demuestra lo que pueden aportar los jóvenes'

Cuauhtémoc Blanco: 'Hay que llevar a Córdova paso a paso para que logre cosas importantes'
Sebastián Córdova celebra gol ante Corea del Sur | MEXSPORT
El exfutbolista del América pidió no acelerar el proceso del nuevo '10' de las Águilas
2021-08-01 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

Sebastián Córdova fue una de las figuras de la Selección Mexicana en el triunfo categórico ante Corea de Sur en los Cuartos de Final del torneo olímpico y, en las mieles del éxtasis y el jubilo por su doblete, no dudó en celebrar como el inolvidable Cuauhtémoc Blanco, teniendo muy presente que será el nuevo '10' del América y, por supuesto, no quiere 'desentonar'.

El mismo Temo se siente "contento" de que lo sigan recordando "las nuevas generaciones", de que la gente no lo olvide y que los jugadores disfruten en la cancha también con estos festejos peculiares que tuvo durante su carrera, ya que son síntoma de buenas actuaciones en momentos importantes, impregnados de esa 'chispa' que debe de haber dentro de una rivalidad o duelo especial.

Hablando específicamente de Sebas, percibe a un futbolista que representa esas oportunidades que se deben dar a los jóvenes mexicanos. Hasta ahora va en buen camino, tiene distintas aptitudes y señala que no deben acelerar su proceso con presiones innecesarias.

Córdova emuló festejo de Cuauhtémoc Blanco ante Corea

"Es un jugador (Córdova) con buenas cualidades. Hay que llevarlo paso a paso para que logre cosas importantes que serán de beneficio tanto para el América como la Selección Nacional. No hay necesidad de acelerar nada en su carrera ni generarle presión.

"Sin duda es un futbolista que ha demostrado lo mucho que pueden aportar los jóvenes mexicanos cuando se les da la oportunidad", indicó el actual gobernador de Morelos a RÉCORD.

Blanco en juego con América

El número '10' siempre llevará un peso importante en el conjunto azulcrema y Blanco lo portó con mucho orgullo, pero sobre todo con ahínco e idolatría sin quedarle grande. Aunque sabe que no todos los futbolistas con este dorsal han sobresalido en Coapa, a Córdova le da el voto de confianza.

"Cada quien hace su propia historia. Es un jugador muy completo en pleno proceso ascendente. Hay continuar así para que logre sus metas. Uno es el que hace lucir el número que te asignen", apuntó el Cuau.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN CÓRDOVA: 'FESTEJÉ COMO CUAU PORQUE ME ACABAN DE DAR LA '10' DEL AMÉRICA'