seleccion-mexicana-aficion-del-tri-casi-desaparece-el-grito

Selección Mexicana: Afición del Tri casi desaparece el grito prohibido en juego vs Panamá

Aficionados mexicanos durante el duelo ante Panamá
Aficionados mexicanos durante el duelo ante Panamá | IMAGO7
Los fans mexicanos solo gritaron una vez durante el despeje del portero panameño
2021-06-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a las campañas para hacer conciencia sobre las consecuencias que podría enfrentar la Selección Mexicana, el grito homofóbico volvió a aparecer en las tribunas del estadio de Nashville en el juego entre el Tri Olímpico ante Panamá aunque esta vez solo fue en una ocasión.

 

Durante uno de los despejes del guardameta panameño José De Jesús Calderón volvió a escucharse en las tribunas lo que tantas veces se ha pedido callar.

Aficionados mexicanos durante el duelo ante Panamá

Sin embargo, solo se pudo apreciar una vez el grito y al final del encuentro Guillermo Ochoa y Tata Martino agradecieron a la afición por su comportamiento. 

“Impecable, le mando mis felicitaciones a la gente que vino al estadio. Lo dije sobre si había un mensaje para la gente y dije que estaba seguro que tendrían un gran comportamiento. Esperamos que suceda en Los Ángeles y se extienda en la Copa Oro y Eliminatorias. El agradecimiento de nuestro grupo para la gente”, mencionó el estratega.

Cabe recordar que el Tri deberá cumplir con dos partidos de veto en sus primeros encuentros como local dentro del Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022, pues así lo estipuló la FIFA a través de su sitio oficial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PANAMÁ: REPORTÓ UN POSITIVO POR COVID-19 PREVIO A PARTIDO VS MÉXICO