Carlos Alcaraz sigue imparable. Aunque el tenista español ha dejado ir un par de sets, ganarle un partido en Grand Slam parece imposible y Andrey Rublev es el último en fracasar en ello. El murciano superó al ruso en cuatro sets para avanzar a Cuartos de Final en Wimbledon.
Ganar en sets corridos parece no estar en el ADN de Alcaraz y en esta ocasión tuvo que venir de atrás para poder superar a Rublev. El español tuvo un inicio lento al caer en Tie Break en el primer set, pero a partir de ahí no regaló nada.
Tras dejar ir el primer Set, Alcaraz se puso las pilas y respondió con un contundente saque, a través de 22 aces en el partido, el español logró mantener su saque y poner la presión del otro lado.
En los tres sets subsecuentes, Carlitos logró romper el saque de Rublev en cuatro de 11 ocasiones consiguiendo la ventaja necesaria para poderse llevarse el partido con un 6-3, 6-4 y 6-4 y avanzar a los Cuartos de Final del torneo inglés.

El tercer título de Wimbledon consecutivo parece al alcance de Alcaraz. Tras cuatro partidos disputados, el español sólo ha dejado ir cuatro sets y, aunque Jannik Sinner y Novak Djokovic han empezado ligeramente mejor, Carlitos ya sabe cómo superarlos en caso de enfrentarse a ellos.
Ahora, el joven tenista se verá las caras con el local Cameron Norrie quien viene de dejar en el camino al chileno Nicolás Jarry. Además, el británico ya también eliminó al italiano Bellucci, al estadounidense Tiafoe y al español Bautista Agut.
