tmf.otros.carlos-alcaraz-y-rafa-nadal-se-enfrentaran-en-las-vegas-en-un-juego-de-exhibicion

Carlos Alcaraz y Rafa Nadal se enfrentarán en Las Vegas en un juego de exhibición

Carlos Alcaraz y Rafa Nadal se enfrentarán en Las Vegas en un juego de exhibición
Carlos Alcaraz y Rafa Nadal se enfrentarán en Las Vegas en un juego de exhibición | AP
El evento será transmitido por Netflix y será llamado el 'Slam de Netflix'
2023-12-11 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Carlos Alcaraz y Rafael Nadal, dos titanes del tenis español, se enfrentarán en una emocionante exhibición patrocinada por Netflix. El 3 de marzo, Las Vegas será testigo de 'El Slam de Netflix', un evento transmitido exclusivamente a través de la plataforma de 'streaming'.

Esta iniciativa refleja el interés de Netflix por incursionar en el ámbito deportivo, después de la 'Copa Netflix' de golf y la serie 'Break Point' sobre tenis. La noche de tenis en Las Vegas, programada en el Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay Resort and Casino, promete ser un espectáculo imperdible.

Carlos Alcaraz, actual número dos del mundo

Además del enfrentamiento estelar entre Alcaraz y Nadal, se esperan anuncios sobre otros emocionantes duelos. Netflix sigue explorando oportunidades en el deporte, retomando su idea truncada este año debido a la lesión de Nadal.

Rafael Nadal, entusiasmado por su primera visita a Las Vegas, anticipa una velada fantástica. "Estoy muy emocionado por jugar con Alcaraz", declara el campeón de 22 Grand Slam. Alcaraz, el número 2 del ranking ATP, comparte la emoción: "Me siento muy feliz de compartir la cancha con Rafa en Las Vegas".

Rafael Nadal domina a Carlos Alcaraz en duelos directos

El enfrentamiento forma parte de la minigira estadounidense de pista rápida, en sintonía con el inicio del Masters 1000 de Indian Wells. Con tres encuentros previos, Nadal lleva la delantera en los enfrentamientos contra Alcaraz. Sin embargo, la última victoria de Alcaraz en los Cuartos de inal del Masters 1000 de Madrid en 2022 promete añadir un elemento adicional de intensidad a este esperado encuentro en Las Vegas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: VÍCTOR GONZÁLEZ ES INTERCAMBIADO A LOS YANKEES; DODGERS 'LIMPIA' ROSTER PARA SHOHEI OHTANI