tmf.otros.carrera-panamericana-patrick-dempsey-actor-estadounidense-participara-en-el-evento

Carrera Panamericana: Patrick Dempsey, actor estadounidense, participará en el evento

Carrera Panamericana: Patrick Dempsey, actor estadounidense, participará en el evento
El evento llega a México el 13 de octubre | TWITTER @panaoficial
El evento se llevará a cabo del 13 al 19 de octubre y recorrerán 3 mil 500 kilómetros
2023-10-02 | JAVIER GARCÍA
rtrujillo
Comparte en:

La Carrera Panamericana será un evento que promoverá el turismo de nuestro país, deleitará a los fanáticos del automovilismo con un alto nivel de competencia y será el escaparate perfecto para ver de cerca a grandes figuras del deporte y la farándula.

Tal es el caso del actor Patrick Dempsey, quien también es amante del deporte motor y aprovechará el evento deportivo para conquistar a México en su faceta como piloto, pues así lo anunció en sus redes sociales.

El actor participará en la carrera

“¿Lo siguiente? ¡Atención México! (el auto) llegará al sur para formar parte de la Carrera Panamericana en octubre”, escribió el actor acompañado de la fotografía de un Porsche 718 Cayman GT4 que está customizado en Tagheuer.

Así será el evento

La Carrera Panamericana se llevará a cabo del 13 al 19 de octubre, recorrerá Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí y Nuevo León, un equivalente a 3 mil 500 kilómetros por cada automóvil en un lapso de siete días.

“Carrera lista y revelada en Rennsport Reunion, este es el @tagheuer x Porsche - Legendes of Panamericana. Inspirado por el icónico 550 Coupé, el 718 Cayman GT4 RS Carrera Panamericana Special ha sido construido en colaboración con Porsche Latinoamérica y hace alarde de un módulo integrado de cronómetro TAG Heuer, un elemento de diseño a medida elaborado especialmente para este modelo”, explicó Dempsey.

Dempsey habló de su automovil

¿Quién es Patrick Dempsey?

Es reconocido por interpretar al neurocirujano Derek Shepherd en la serie Grey 's Anatomy en la que fue nominado al Emmy. También participó en Encantada, Transformers 3 y la Boda de mi Novia. Su gusto por los autos y las carreras comenzó en 2004 en donde incluso pensó abandonar la actuación, pero al final no lo hizo, aunque sí ha competido en concursos estadounidenses y europeos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICOLÁS PIZARRO BUSCARÁ SU PASE A PARÍS 2024 EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS