Como Checo Pérez. Daniel Suárez, piloto mexicano de NASCAR, sufrió un accidente este sábado, durante la clasificación de la categoría Xfinity Series, y terminó contra el muro de contención en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El regiomontano, quien es la gran estrella de la visita del serial estadounidense a la CDMX, perdió el control de su monoplaza número 9 y derrapó poco antes de entrar al Estadio GNP, durante la calificación. "Tuve problemas con los frenos, empujé duro el coche, pero los frenos ya no respondieron. Me siento mal por el equipo, pero era una calificación. El coche está bien pese al choque, veremos qué podemos hacer", declaró el mexicano.
Graves daños para el auto
Afortunadamente, pese al duro impacto contra la contención, Daniel Suárez salió ileso del accidente, aunque sus ingenieros tendrán que trabajar a marchas forzadas por los daños del automóvil.
Será este mismo sábado cuando se corra la carrera de Xfinity Series, en punto de las 14:30 horas, a la espera de saber si Daniel estará en condiciones de participar a bordo de su monoplaza #9.
Más actividad mañana para Suárez
Daniel Suárez también tendrá participación en la categoría mayor de NASCAR, pues correrá este domingo la carrera de Cup Series, el gran atractivo de la afición mexicana en la primera salida del serial fuera de Estados Unidos en más de 50 años.
